Loading...

Gennaro, el hijo de Francisca, engalana la cuenta de ‘Despierta América’ con más de 10,000 me gustas

Los rizos de Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna, fueron protagonistas en una foto que enloqueció a los seguidores de 'Despierta América'

Francisca

El hijo de Francisca derrite corazones con su ternura. Crédito: Mezcalent

Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna, conquista con cada aparición que tiene en las redes sociales. El pequeño de un año esta vez apareció en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, el show de Univision en el que su madre es presentadora.

Gennaro posó con la camisa de los Marlins de Miami y con sus pequeños rizos cayendo por su rostro. La foto pudo haber sido tomada hace algunos días cuando Francisca fue la invitada de honor de la Grandes Ligas en el juego entre Miami y los Dodgers de Los Ángeles, en el que tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento del encuentro. A ese evento Francisca asistió junto a su esposo, Francesco Zampogna, y a su hijo Gennaro. Todos lucieron camisas de los Marlins con sus nombres estampados en la parte de atrás.

La imagen del pequeño Gennaro consiguió más de 10,000 me gustas en tan solo un día. Estos son algunos de los comentarios más destacados que dejaron los usuarios de Instagram tras ver al hijo de Francisca: “Dios bendiga”, “Hermoso!! Dios lo bendiga”, “Eres un bebé muy hermoso, Dios te bendiga”, “Gennaro tiene una carita tan dulce! Que Dios lo bendiga!”, “Que lindo Dios lo bendiga”, “lo mas Bello Dios lo bendiga siempre”, “Igualito a la mamá” y “Dios te bendiga siempre mi Gennaro” son algunos de los mensajes más emotivos que le dejaron al pequeño de un año.

Hace algunas semanas Francisca consideró que sería un ‘pecado’ cortarle el cabello a Gennaro, tal como le habían dicho algunas personas. “Qué se lo corte… Es lo que me están diciendo muchos, por diferentes razones que están en los comentarios del último video que subí con él. ¿Qué piensan por aquí? ¿No creen que sería pecado cortar esos ricitos lindos?”, dijo ella.


Sigue leyendo: Francisca sigue haciendo de las suyas y ahora golpea accidentalmente a otra compañera

Francisca luce flequillo y el público reacciona: a unos les gusta y a otros no tanto

 Francisca golpea a Raúl González con una cebolla y las risas estallan en ‘Despierta América’

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version