Ashley Tisdale recibió $5.9 millones de dólares por mansión en Hollywood Hills
La actriz Ashley Tisdale le vendió esta mansión a la cantante y productora Madison Beer
La actriz Ashley Tisdale recibió $5.9 millones de dólares por la mansión en Hollywood Hills, California, que compró a inicios de 2021 cuando aún estaba embarazada de su hija Júpiter.
Ahora la propiedad le pertenece a la cantante y productora estadounidense Madison Beer, quien puede que transforme el lugar que la actriz de ‘High School Musical’ remodeló con tanto empeño.
Recientemente Tisdale abrió las puertas de este lugar a las cámaras de ‘Architectural Digest’ e hizo un recorrido por el lugar mostrando todos los detalles. Incluso se dice que la actriz compró 400 libros de emergencia para llenar las bibliotecas antes de la visita.
La venta de la propiedad se hizo en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces, pero diversos medios han destacado la ganancia que Tisdale y su esposo Christopher French obtuvieron, pues ambos pagaron por el lugar solo $4.2 millones de dólares.
Dicha propiedad está construida en un lote de medio acre y su casa principal tiene una extensión de 4,434 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine y otras comodidades.
En el tour dado por la misma actriz se pueden ver muchos detalles de la propiedad de los cuales ella se siente muy orgullosa, pues en los últimos años Tisdale se ha apasionado por el diseño de interiores e incluso ha ayudado en la decoración de casas de otras amigas como la antigua propiedad de Venessa Hudgens en Los Feliz.
Se debe recordar que Hudgens también mostró su propiedad en ‘Architectural Digest’ poco antes de venderla por $6.7 millones de dólares.
Por los momentos no se tiene información sobre la nueva residencia que usará Tisdale y su familia como hogar.
También te puede interesar:
– Así es la mansión en Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7.5 millones de dólares
– Así es la casa de playa que alquilan Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
– Christina Ricci pide $2.4 millones de dólares por townhouse en Brooklyn