Jugador de lotería se gana $1.8 millones de dólares con un boleto de lotería de solo $1 dólar
El ganador tiene 180 días después del sorteo para reclamar el premio mayor. Las probabilidades de acertar los números en las cinco bolas del juego Cash 5 son de 1 en 962,598
Una persona con mucha suerte ganó un premio mayor de $1.8 millones de dólares en el sorteo del Día de Acción de Gracias después de comprar un boleto de lotería que solo le costó $1 dólar. El boleto lo compró en la ciudad de Raleigh, en el estado de Carolina del Norte, según informaron funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
El ganador compró un boleto del juego Carolina Cash 5 a través de la plataforma online de la lotería, de acuerdo con el portal noticioso WXII 12.
Este triunfo se convirtió en el tercero más grande en la historia de este juego.
Para ganar el premio mayor de $1,860,192, dólares, el boleto acertó los números de las cinco bolas de sorteo. Las probabilidades de acertar los números en las cinco bolas de Cash 5 son de 1 en 962,598.
El ganador tiene 180 días después del sorteo para reclamar el premio mayor, según informaron los funcionarios de la lotería.
El premio mayor más grande de Cash 5 hasta el momento se había dado el 19 de abril de 2021, cuando dos mujeres de Charlotte se repartieron un premio mayor de $2.1 millones de dólares.
Dado que el premio mayor se ganó el jueves, los funcionarios dijeron que el premio mayor del viernes se restablece a $100 mil dólares.
También te puede interesar:
– Un hombre de Virginia es presionado para comprar su primer boleto de Powerball y gana $150 mil dólares
– Mujer de Michigan gana premio mayor en la lotería de más de $264 mil dólares cinco años después de ganar $4 millones
– Le llueven críticas en internet a joven canadiense que se planteó quedarse con billete de lotería ganador de su tío
–Mujer de Delaware gana la lotería dos veces en una semana
– Juez de Nueva York ganó $3 millones de dólares en lotería “raspadito” al comprar el periódico
– Ganó $30 millones en la lotería y se lo ocultó a su esposa e hijo por temor a que se vuelvan perezosos