Quinceañero murió al caerse “surfeando” sobre un vagón del Metro de Nueva York

Un joven de 15 años murió mientras "surfeaba" sobre un vagón del metro de Nueva York que cruzaba Williamsburg Bridge hacia Manhattan la mañana de ayer

Plataforma elevada del Metro de Nueva York, en Williamsburg Bridge.

Plataforma elevada del Metro de Nueva York, en Williamsburg Bridge. Crédito: Scott Heins | Getty Images

Un joven de 15 años murió al caer mientras “surfeaba” sobre un vagón del Metro de Nueva York en el Lower East Side de Manhattan.

Según las autoridades, el adolescente viajaba en la parte superior de un tren de la línea J que cruzaba Williamsburg Bridge alrededor de las 11:30 a.m. de ayer cuando se cayó. La víctima murió cuando golpeó el tercer riel del Metro cerca de la estación de Essex y Delancey Street, reportó Pix11.

Unos 700 pasajeros fueron evacuados y el servicio se suspendió durante varias horas en dirección Brooklyn y Manhattan, mientras los socorristas acudían al lugar, detalló Gothamist. Luego las líneas J y M se reactivaron con retrasos. El nombre de la víctima aún no había sido revelado, hasta anoche.

Durante el verano los funcionarios advirtieron sobre un aumento entre los adolescentes “surfeando” en los vagones y culparon de ello a las redes sociales, destacó New York Post.

En agosto un quinceañero perdió un brazo después de caerse de un tren de la línea R en dirección norte en la estación 74th Street/Roosevelt Avenue en Jackson Heights (Queens) mientras intentaba subirse al techo del vagón para “surfear” en el Metro.

En junio otro joven de 15 años se golpeó la cabeza mientras viajaba en la parte superior de un tren de la línea 7 en Queens y fue encontrado inconsciente en la estación de la calle 111.

Y en octubre de 2021 un hombre de 32 años murió al caer y ser atropellado por un tren de la línea J en dirección sur cerca de la estación de Essex Street y Williamsburg Bridge.

En general, este año ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en el subterráneo neoyorquino, entre robos, ataques, accidentes, muertes naturales, suicidios y sobredosis fatales, además de los homicidios.

En esta nota

Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain