Hay un ganador $1 millón en la lotería Mega Millions en Nueva Jersey

Una persona en Nueva Jersey ganó $1 millón de dólares en el sorteo de la lotería Mega Millions de este martes 24 de enero, al acertar los números 33, 41, 47, 50 y 62. El premio mayor de $31 millones cayó en Massachusetts

Máquina tiquetes de Mega Millions

Máquina expendedora de boletos Mega Millions. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una persona en Nueva Jersey ganó $1 millón de dólares en el sorteo de la lotería Mega Millions de este martes 24 de enero.

El boleto ganador, correspondiente al segundo premio, se compró en “Lawton Express”, negocio ubicado en 678 Bergen Blvd., Ridgefield, condado Bergen, detalló Fox News.

Los números ganadores del sorteo del martes fueron: 33, 41, 47, 50 y 62. El Gold Mega Ball fue el 20 y el Megaplier Multiplier fue el 04.

Un boleto de Massachusetts acertó las cinco bolas blancas y la Gold Mega Ball, llevándose el premio mayor de $31 millones de dólares de Mega Millions. El valor en efectivo estimado fue de $16,3 millones.

La semana pasada, en el sorteo del 17 de enero, el premio mayor de $20 millones cayó en El Bronx (NYC). Previamente, el viernes 13 en Maine alguien se llevó un premio mayor de $1,348 mil millones de dólares. Esa noche cuatro personas en Nueva York ganaron $1 millón cada una.

A principios de este mes tres personas se llevaron $1 millón de dólares cada una en Nueva York y Nueva Jersey en la Mega, que se juega en 45 estados, así como en Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE.UU.

En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzería de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa lotería. En noviembre de 2022, un ticket de $1 millón fue adquirido en el Bajo Manhattan, en octubre otro por el mismo monto en Brooklyn, en agosto otro igual en Queens y en julio en El Bronx.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain