Beyoncé anuncia fechas y ciudades de su gira mundial ‘Renaissance’

Beyoncé regresará a los escenarios este 2023. La gira mundial 'Renaissance' comenzará en Estocolmo y terminará en Nueva Orleans

La nueva gira de Beyoncé no incluye países de Latinoamérica.

La nueva gira de Beyoncé no incluye países de Latinoamérica. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La cantante estadounidense Beyoncé ya está lista para regresar a los conciertos en vivo, esto luego de estar cinco años alejada de ellos. Hace poco la estrella pop anunció su nueva gira mundial titulada ‘Renaissance’, mismo nombre del álbum que publicó el año pasado.

Beyoncé comenzará su gira mundial en Estocolmo, Suecia, el 10 de mayo de este año y la terminará en New Orleans, Estados Unidos, el 27 de septiembre.

Con el tour mundial ‘Renaissance’ también visitará Bruselas, Bélgica (14 de mayo); París, Francia (26 de mayo); Barcelona, España (8 de junio); Marseille, Francia (11 de junio); Varsovia, Polonia (27 de junio); Frankfurt, Alemania (24 de junio); Toronto, Canadá (8 de julio). También hay varias ciudades del Reino Unido como Carfidd (17 de mayo), Edimburgo (20 de mayo); Sunderland (23 de mayo) y Londres (29 y 30 de mayo)

Varias de las fechas de la gira pertenecen a ciudades de Estados Unidos como Filadelfia (12 de julio), Nashville (15 de julio), Louisville (17 de julio), Minneapolis (20 de julio), Chicago (22 de julio), Detroit, (26 de julio) Boston (1 de agosto), Washington DC (5 de agosto), Charlotte (9 de agosto), Tampa (16 de agosto), Miami (18 de agosto), Phoenix (24 de agosto), Las Vegas (26 de agosto), San Francisco (30 de agosto), Vancouver (11 de septiembre), Seattle (13 de septiembre), Kansas City (18 de septiembre), Dallas (21 de septiembre) y Houston (23 de septiembre).

En la gira no está incluida por los momentos ninguna ciudad de Latinoamérica, no se sabe si se anunciará luego o los dejará definitivamente fuera del tour.

Todos los detalles sobre la gira y la posibilidad de comprar los boletos está en la página web de Beyoncé.

Esta noticia llega poco después de que diera un polémico concierto en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Se dice que por este concierto la cantante ganó $20 millones de dólares.

Sin embargo es de esperar que esta gira sea un total éxito, pues no solo significa su regreso al escenario. Se debe recordar que ‘Renaissance’ ha sido un disco muy exitoso desde que se lanzó en julio del 2022. La revista ‘Time’ incluyó este disco en la posición número tres de su lista con los mejores 10 discos del año.

El álbum fue creado por Beyoncé desde la necesidad de escape, libertad y exploración durante el confinamiento por la pandemia. El disco también se ha convertido en una bandera a favor de la comunidad LGBTIQ+, según ‘Time’.

Esta semana la cantante se debe estar preparando para asistir a la ceremonia de los premios Grammy que se celebrarán este domingo 5 de febrero. Para esta edición fue nominada en nueve categorías, entre ellas las principales Mejor Canción, Grabación y Álbum del Año.

También te puede interesar:

Confunden a la actriz Laverne Cox con Beyoncé: ¿realmente se parecen?

Kelis acusa a Beyoncé de robar una muestra de su música para el álbum ‘Renaissance’

Beyoncé se indignó con el equipo de ‘Austin Powers’ hace 20 años por editar su cuerpo en esta imagen

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain