Hombre hallado muerto a golpes en sillón de su hogar de Nueva York; “roommate” arrestado

Un hombre fue encontrado muerto con moretones en el cuello sentado en un sillón en su apartamento en Brooklyn (NYC). Su compañero de vivienda fue puesto bajo custodia policial, pero al momento no ha sido acusado

Patrulla NYPD en Brooklyn/Archivo.

Patrulla NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Phill Cayenne fue encontrado muerto con moretones en el cuello dentro de su apartamento en Brooklyn (NYC) y su compañero de vivienda fue puesto bajo custodia policial, informó News 12.

Un trabajador de atención médica domiciliaria que atiende a los residentes de un apartamento en Bay 29th St. cerca de Bath Ave. en Bath Beach encontró el cuerpo de la víctima sentado en su sofá alrededor de las 2:50 p.m. del jueves y poco después paramédicos lo declararon oficialmente muerto. La persona detenida tiene 38 años y no ha sido identificada ni acusada.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron hematomas en el cuello de Cayenne, pero estaban esperando los resultados de una autopsia antes de determinar si su muerte fue un homicidio, acotó Daily News. Al menos otra persona vivía en ese apartamento, dijo la policía, sin aportar más detalles.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

Esta semana un hombre fue acusado como sospechoso de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Erwin, condado Steuben de Nueva York.

Días antes un hispano de 46 años murió después de una brutal golpiza cerca de su apartamento en El Bronx (NYC) tras una supuesta disputa con el superintendente de su edificio y dos otros sujetos, según fuentes policiales.

En un caso similar, en diciembre un gran jurado en Queens (NYC) acusó formalmente de homicidio involuntario y por negligencia criminal a Kevin Ogara por supuestamente empujar a su vecino de 60 años René Montalvo Peredo en una escalera en su edificio de apartamentos. Al parecer el inmigrante de Bolivia llegó borracho a casa y tocó por error la puerta equivocada.

En enero un hombre de 73 años que padece una enfermedad mental fue quemado por una vecina violenta a la que le debía $100 dólares, deuda que ya le había pagado, según su hermana.

A fines de noviembre un anciano murió apuñalado por su compañero de vivienda durante una sangrienta pelea en una residencia para personas mayores en Midtown West, Manhattan (NYC). A principios de octubre un hombre de 41 años fue baleado durante una pelea entre vecinos en Staten Island (NYC), apenas 30 horas después de un doble homicidio en el Alto Manhattan.

En septiembre Frank Pompilii, anciano de 81 años, murió apuñalado mientras intentaba disolver una pelea entre vecinos en la cuadra de su casa en Staten Island.

Tras ser buscado durante seis meses, en septiembre un hombre fue detenido como sospechoso de matar a balazos a su compañero de vivienda en el apartamento que compartían en Harlem (NYC), en una aparente discusión por un refresco.

En agosto una madre murió atacada a martillazos por su “roommate”, quien dejó a sus dos niños gravemente heridos en Brooklyn (NYC). Días antes murió a causa de sus heridas un hombre de 57 años que quedó en coma varias semanas después de recibir un puñetazo de un vecino y caerse en Staten Island (NYC).

En junio Terrence González murió a los 31 años en la cárcel de Nueva York donde estaba cumpliendo sentencia por matar a balazos a su vecino Lateef Butler en Yonkers.

En mayo un sospechoso se entregó a la policía como presunto responsable de balear a su vecino en El Bronx. Otro hombre murió al regresar a casa tras pasar 11 días hospitalizado después de ser atacado a cuchilladas por su vecino hispano en ese mismo condado.

En marzo una mujer mató a cuchilladas a su vecino, un joven de 27 años padre de dos niños, durante una supuesta discusión por ruido en un edificio en El Bronx. A fines de enero un hombre de 62 años fue asesinado en su apartamento en El Bronx y su compañero latino de vivienda fue detenido como sospechoso.

En diciembre de 2022 un ex convicto de 46 años se entregó a la policía como sospechoso de dispararle fatalmente a su vecino en medio de una larga discusión sobre el ruido que hacía en su residencia en El Bronx. También ese mes una joven modelo de 27 años murió apuñalada por su compañera de habitación en un refugio en Midtown Manhattan porque al parecer estaba escuchando música a alto volumen.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain