Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en el tráiler de la película “Bullet Train”

Programada para estrenarse en cines a partir del próximo 15 de julio, “Bullet Train” marcará el debut como actor de Hollywood de Bad Bunny, una película de acción en la que aparecerá, además, junto a los destacados actores Brad Pitt, Sandra Bullock, Michael Shannon y más

Bad Bunny y Brad Pitt película "Bullet Train".

Bad Bunny y Brad Pitt película "Bullet Train". Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La película de acción “Bullet Train” presentó este 2 de marzo su primer tráiler, en el que aparece el reguetonero Bad Bunny peleándose contra Brad Pitt a bordo de un tren de alta velocidad en Japón.

En el potente reparto de “Bullet Train” también figuran Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

La película se estrenará el 15 de julio de 2022 y cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como “Atomic Blonde”, de 2017, “Deadpool 2”, de 2018, o “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, de 2019.

El argumento de la cinta parte de un viaje a bordo de un tren bala que recorre Japón sin hacer paradas y en el que viajan varios de los asesinos más peligrosos del mundo.

“Bullet Train” es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para su salto a la interpretación en Hollywood.

El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en “F9”, el año pasado, y apareció en la serie “Narcos: México”, en la temporada más reciente.

En la gran pantalla también protagonizará la película “American Sole”, en la que además formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Sin embargo, el cine no ha mermado la actividad musical de Bad Bunny, quien ha lanzado tres discos en menos de dos años y se coronó como el artista más escuchado del mundo en Spotify durante 2021.

Actualmente El Conejo Malo se encuentra de gira en Estados Unidos y Canadá con “El último Tour del Mundo” y a partir de agosto de este mismo año arranca su “World’s Hottest Tour”, en el que recorrerá estadios de nuestro país y de América Latina.

Sigue leyendo: Bad Bunny: una fanática logró subir al escenario en Seattle para abrazar al cantante
Critican a Ana de la Reguera por declararse fan de Bad Bunny
Bad Bunny se plantea recurrir a una cirugía plástica tras conocer a Brad Pitt
Brad Pitt producirá la secuela de ‘Beetlejuice’
Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por haber vendido su parte del viñedo francés que tenían

En esta nota

Bad Bunny Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain