Ángel Di María marcó, asistió y se lesionó: ahora estará varios días fuera de las canchas

Di María anotó el primer gol y asistió en la victoria por 3-0 del Juventus al Sassuolo. Sin embargo, tuvo la mala suerte de lesionarse

Ángel Di María

'El Fideo' se perderá así los partidos contra la Sampdoria y la Roma. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. En este sentido, el argentino estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días, informó la Juventus de Turín.

Di María, de 34 años de edad, anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović en la victoria (3-0) contra el Sassuolo este lunes, en la primera jornada de campeonato italiano. Sin embargo, tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.

“El argentino se presentó hoy en el centro deportivo del Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales, que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado”, comunicó el club en su página web.

‘El Fideo’ se perderá así los partidos contra la Sampdoria y la Roma, pero no se puede descartar que el parón se alargue al menos veinte días, según algunos medios.

A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusan Vlahovic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado

También puedes leer:
“No voy a fichar más a futbolistas africanos”: la drástica decisión del presidente del Napoli
– ¿Policías racistas? Confunden a estrella del AC Milan con un delincuente y lo detienen a punta de pistola [Video]
Paulo Dybala rompe el récord “inalcanzable” de Cristiano Ronaldo en la Serie A

En esta nota

angel di maria Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain