10 de los mejores regalos para dar en un Baby Shower que puedes conseguir en Amazon

Sorprende a esos nuevos padres con un obsequio práctico y útil.
10 de los mejores regalos para dar en un Baby Shower que puedes conseguir en Amazon

Un baby shower es la oportunidad perfecta no solamente para desearle la mejor de la suerte a los futuros padres, sino que además es un momento en el cual puedes aprovechar para regalar algo que resulte práctico para la nueva etapa de la vida que van a empezar. Actualmente Amazon cuenta con el Baby Registry; un servicio que le ofrece a los padres toda una gran gama de productos para bebés a buenos precios y con descuentos especiales; como por ejemplo estos 10 regalos para Baby Shower.

1. Blooming Bath: Lotus Bath

Se trata de una base confortable para el bebé que hace mucho más simple el darle un baño; este artículo se encuentra disponible en nueve colores diferentes y está elaborado con materiales hipoalargénicos de alta resistencia. Este producto es seguro para recién nacidos.

Una pieza que hace el momento del baño una experiencia mucho más agradable tanto para el bebé como para sus padres. Este producto puede ser lavado a máquina con agua fría.

2. NikyNonk: Mermaind Sleeping Bag

Una pieza elaborada completamente en algodón orgánico, material confortable que no es agresivo con la piel del bebé y al mismo tiempo le aporta una cualidad absorbente. Esta pijama de manga larga puede ser lavada a máquina y cuenta con un diseño que la hace fácil de poner y quitar.

Un presente que disfrutarán inmensamente los padres, al tiempo que resultará extremadamente cómodo para el bebé el dormir una siesta mientras lo lleva puesto. Deja que el recién nacido se embarque en el océano de los sueños con la ayuda de esta adorable pijama en forma de sirena.

3. Baby Shusher: Miracle Soother

Un dispositivo moderno que emite sonidos relajantes los cuales ayudan a calmar al bebé. Esta corneta portátil funciona con baterías doble A y está fabricada con materiales que no resultan peligrosos para el recién nacido. Este producto posee una perilla que te permite controlar el volumen.

Un sistema único que cuenta con la aprobación de cientos de doctores a nivel mundial. Este artículo goza de una gran reputación entre los usuarios de la plataforma de Amazon y es uno de los productos más vendidos en el catálogo de bebés.

4. OXO: Bottle Drying Ranck

Se trata de una bandeja de secado diseñada especialmente para todos los utensilios y accesorios del bebé. Este modelo elaborado en resistente plástico de color blanco tiene la capacidad suficiente para 8 botellas de biberones. Su diseño de rejillas abiertas permite el paso del aire, lo cual ayuda a que sequen con mayor rapidez.

Una bandeja diseñada específicamente para colocar todas y cada una de las cosas del bebé en un espacio seguro y libre de gérmenes. Este producto le brinda a los padres un espacio perfecto para secar cada una de las herramientas que utilizan para alimentar a su hijo.

5. CuddleBug: Best Baby Carrier

Un cargador de bebés fabricado con una mezcla de algodón y spandex; una combinación de tejidos que lo hace elástico y muy cómodo tanto para los padres como para el bebé. Este resistente artículo es completamente seguro para bebés y su diseño da una cercanía con el hijo muy beneficiosa durante sus primero años de vida.

Una pieza encantadora con la que le brindas a los padres del niño la oportunidad de tener a sus hijos a su lado mientras dan una agradable paseo por el parque. Este producto ligero y práctico es perfecto para padres primerizos.

6. Fisher-Price: Luminosity Baby Bouncer

Un producto para bebés, fabricado con fibras orgánicas cocidas a un asiento extra acolchado que le da al bebé una sensación bastante confortable. Esta mecedora cuenta con un móvil en la parte superior y una caja musical incorporada que le brindan al niño la máxima estimulación auditiva y visual.

Una mecedora para bebés resistente y al mismo tiempo ligera que le da la tranquilidad a los padres de contar con un espacio seguro donde su hijo puede jugar tranquilamente e incluso dormir una pequeña siesta.

7. Boppy: Nursing Pillow and Positioner

Una almohada mullida diseñada especialmente para adaptarse a cada una de las etapas de crecimiento del bebé. Este producto está elaborado con 90% poliéster y 10% de algodón, dos materiales hipoalargénicos que brindan una superficie muy cómoda y segura sobre la cual colocar al recién nacido.

Se trata de una almohada que cuenta con una superficie extra acolchada que funciona perfectamente como un área para que el bebé descanse, conforme va creciendo, lo ayuda a conservar una posición adecuada al estar sentado.

8. Bebe by Me: Cookie Theethers

Hablamos de un rascador de encías que cuenta con un diseño que asemeja a una clásica galleta Oreo, el cual está elaborado con materiales resistentes y seguros para los bebés.

Una herramienta muy útil para el momento en el que le empiezan a salir los primero dientes al bebé. Este artículo de diseño original está disponible por menos de $15.

9. WubbaNub: Infant Pacifier – Giraffe

Un producto que combina un chupete con una jirafa de peluche hecha 100% de algodón. Este pacificador está elaborado con materiales completamente seguros para el bebé y puede lavarse con facilidad.

Un adorable peluche y un chupete, juntos en un diseño perfecto que le garantizará a los padres algunos momentos libres de llantos mientras que el bebé recibe un abrazable compañero con el que puede disfrutar por horas.

10. Lucy Darling: Baby’s First Year

Un producto elaborado completamente en los Estados Unidos que consiste en un libro de tapa dura con una portada de diseño floral hecha a base de tintas vegetales no tóxicas. Este regalo eco-amigable cuenta con 48 páginas en blanco que los padres pueden llenar con los momentos más importante de la vida de su hijo.

Un obsequio perfecto para un baby shower, un libro donde los padres pueden documentar todas y cada una de las primeras experiencias de su hijo, para después guardarlo en el librero y atesorarlo por años.

También te puede interesar: 8 regalos prácticos para los padres que tendrán un hijo por primera vez.