3 cremas reafirmantes para aplicar en la piel del busto

Dale firmeza a tu pecho.
3 cremas reafirmantes para aplicar en la piel del busto
Foto: Shutterstock

La principal función de las cremas para reafirmar el busto es tonificar y darle elasticidad a esa parte de la piel. Algunas ayudará aumentar unos centímetros de tu busto, pero esto depende de los activos que tengan. Estás cremas cuidan esa parte de tu cuerpo dándole hidratación y nutrientes. Las cremas reafirmantes para busto pueden ser aplicadas después de los 20 años. Una recomendación es ser paciente, pues puede tardar el que veas resultados. 

1. IsoSensuals: crema para el busto que retiene la grasa corporal para que el peche este firme

Esta crema para reafirmar el busto tiene un ingrediente específico de la marca llamado Voluplus. Este ingrediente lo que hace es que retiene la grasa corporal y con esto puede lograr que el busto se reafirme de igual manera tiene un efecto lifting. Esta crema para el busto, solo es para un mes de tratamiento y puede tomar varios meses para que realmente puedas ver un cambio. 

Esta crema reafirmante en específico puede aumentar el busto, pero si puede tardar hasta 6 meses en ver resultados, no será que aumentes 2 copas, sino tal vez más una media. Lo que si es que notarás es que tu busto están más firme. Tiene 4.3 estrellas. 

2. Skin Nation: con ingredientes naturales para reafirmar el busto

Con el paso de los años, toda nuestra piel pierde elasticidad, se puede volver más seca. La piel del busto no es la excepción. Esta crema reafirmante para busto, tiene antioxidantes, aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina C que hacen que fortalecer, reafirmar, tonificar la piel de tu pecho. De igual manera lo puedes hacer en los brazos y en el escote. 

Gracias a sus ingredientes también ayuda a que la piel esté suave, hidratada y se regenere eliminado las células muertas. Muchas compradoras han notado diferencias después de las 3 semanas. Tiene 66% de satisfacción. 

3. Palmer’screma reafirmante con colágeno y elastina 

A veces al bajar de peso o después de amamantar los pechos pueden perder su firmeza, esta crema para busto ayuda a reafirmar y tonificar el busto. Es una crema muy suave que contiene manteca de cacao y karité, vitamina E, colágeno y elastina para que tu piel pueda recuperar la firmeza y tener más elasticidad en la piel. 

Está cremas para reafirmar el busto ayuda a reducir las estrías y a tu piel le dará la humectación necesaria. Su aroma es muy delicioso y relajante. Sin importar queé crema reafirmante uses es importante que seas pacientes pues su resultados pueden demorar.

También te puede interesar: Pomada de la campana: Mira 3 de sus beneficios para el cuidado de la piel.