4 pares de medias térmicas para usar en los días fríos de otoño

Prendas diseñadas para abrigarte durante los meses más fríos.
4 pares de medias térmicas para usar en los días fríos de otoño
Foto: amazon

Falta menos de una semana para que llegue el mes de diciembre, y con él la navidad. Obviamente lo que deseas es prepárate bien para recibirla tan abrigado como sea posible, ya que este año promete ser tan frío como los anteriores. Por está razón, te recomendamos 4 pares de medias térmicas para que mantengas tus pies y los de tu familia protegidos del frío.

1. EBMORE: medias térmicas para mujer

Estas medias están hechas con 35% lana, 24% algodón, 36% poliéster, 5% spandex; materiales que combinados dan como resultado una prenda cálida, resistente y que se adapta a la medida de tu pie. La compra incluye un juego 5 pares de medias que están disponibles en varios colores.

Estas medias son muy suaves y gruesas; ​​pero no por ello dejan de ser transpirables. Gracias a su forro interior difuso, tus pies se mantendrán cómodos y cálidos durante los días más fríos.

2. Arctic Extreme: medias unisex con aislamiento térmico

Estas medias han sido fabricadas con una proporción de 93% acrílico, 6% poliéster  y 1% spandex; lo que da como resultado una prenda cómoda y cálida. Son lavables a máquina con agua fría y vienen disponibles en varios colores.

La tela de esta medias no pica; por lo que te sentirás cómodo usándolas. Ideales de usar si eres de los que disfrutan practicar deportes de invierno o de dar caminatas en la nieve.

3. Loritta: medias con diseño multicolor

Estas medias están hechas completamente de lana cálida. La compra incluye un juego de 5 pares de medias con una mezcla de estampados brillantes. Disponible en varios estampados coloridos.

Estas medias de diseño vintage son suaves, cómodas, y transpirables; por lo tanto, puedes despreocúpate de que se produzca mal olor en tus pies. Son ideales como regalo de navidad o de cumpleaños.

4. Ysense: medias térmicas coloridas

Estas medias están elaboradas con una combinación de  lana, poliéster y spandex, que dan como resultado una prenda cómoda, ligera y perfecta para las estaciones frías. La compra incluye un juego de 5 pares de medias. Disponibles en varios colores.

Estas medias son suaves, transpirables, cómodas y duraderas. Mantendrá tus pies calientes y saludables durante el clima frío otoñal e invernal. Ideales de usar tanto si vas a trabajar o hacer las compras.

También te puede interesar: 10 piezas de ropa calientita que encuentras en T.J.Maxx para estar en la casa durante el clima frío del otoño.