5 compras inteligentes que te beneficiarán totalmente a largo plazo

Productos que posiblemente todavía no conoces pero llegarán para quedarse en tu vida.

Tanto para el hogar, como en lo personal, siempre andamos en busca de esos productos que nos faciliten la vida y nos ahorren tiempo. También nos la pasamos buscando los precios del mismo producto en varios lugares para estar seguros de que obtenemos el más bajo costo por las cosas que necesitamos.

A continuación te comparto un listado de varios productos que te beneficiarán totalmente a largo plazo tanto para tí, como para tu familia y tu hogar. Te comparto también los precios de cada uno, en los sitios web más populares del momento, Amazon y Walmart, para que puedas compararlos.

Recuerda que en el caso de Amazon, para obtener los beneficios de envío gratis y dentro de dos días, puedes hacerte miembro Prime, suscribiéndote al periodo de prueba por 30 días gratis. Y en el caso de Walmart, éste cuenta con un servicio de envío de dos días para millones de productos. El envío es un servicio gratuito pero requiere de una compra mínima de $35. Walmart también cuenta con la opción de hacer el pedido en línea y recogerlo en la tienda mas cercana el mismo día. ¡Mira entonces cuál de los dos te conviene más!

1. Una rejilla de secado plegable

Para que puedas secar tu ropa para preservar su forma en lugar de pasarla por la secadora donde se puede encoger.

Disponible en Amazon por $21.43. En Walmart también por $21.43.

2. Un soporte para tapa de botella

Para cualquiera que esté cansado de tirar lociones, champús y condimentos perfectamente buenos solo porque el contenido está atascado en todos los lados, esta es la solución.

Disponible en Amazon por $19.95. En Walmart por $11.49.

3. Exfoliante de pies

Una mascarilla exfoliante Baby Foot perfumada con lavanda para que puedas ahorrar dinero en pedicuras. Si estás tratando de atender la salud de tus pies, y darte un día de spa, ¡este es el primer paso!

Disponible en Amazon por $15.80. En Walmart por $10.89.

4. Un maquina de batidos

Para mezclar todas tus frutas y verduras favoritas en las mañanas cuando estás de prisa. Mezcla todo junto en la envase y llévalo contigo.

Disponible en Amazon por $19.99. En Walmart también por $19.99.

5. Un limpiador de vapor

Fácil de usar con un potente lavador incorporado a vapor para una limpieza profundad de tus pisos.

Disponible en Amazon por $79. En Walmart por $121.97.

Te puede interesar: Walmart vs. Amazon: ¿Cuál tiene los mejores precios en productos para el hogar?