5 increíbles botas de fútbol que te convertirán en un jugador extraordinario

Con estas 5 asombrosas botas jugarás como un futbolista profesional.
5 increíbles botas de fútbol que te convertirán en un jugador extraordinario

Sorprende, supera y domina a tus rivales en la cancha con estas 5 increíbles botas de fútbol.

 

1- Las insuperables GLORO 16.1 FG

 

 

 

 

 

 

Estas increíbles botas diseñadas con cuero, poseen un revestimiento de material sintético en el talón ofreciendo un ajuste seguro junto a una combinación perfecta de suavidad, estabilidad y comodidad.

 

2- Las veloces X16 PureChaos FG

Las X16 PureChaos FG están hechas para los jugadores más veloces y desequilibrantes en la cancha, con el sistema PureCut permite un ajuste perfecto desatando la máxima velocidad.

 

3- Las clásicas Copa 17

 

Estas clásicas botas basadas en el diseño antiguo de Adidas, ofrecen un perfecto ajuste del pie ofreciendo mayor comodidad y movilidad en el juego.

 

4- Las creativas Messi 16+ Pureagility

 

 

Las creativas botas Messi 16+ PureAgility cuenta con un exterior flexible y la tecnología PureCut permitiendo un ajuste perfecto del pie para que puedas realizar movimientos ágiles, como uno de los grandes cracks de la historia del fútbol.

5- Las inolvidables Ace 17+ Purecontrol FG

 

Estas inolvidables botas sin cordones están diseñadas especialmente para futbolistas que dominen el balón con estabilidad, precisión y fuerza, por lo que poseen la tecnología PureControl.

Estas botas de fútbol te aportarán la máxima seguridad en el campo ¡Elige las que se adapten a tu manera y estilo de juego!