5 muebles y accesorios de organización perfectos para apartamentos pequeños

¡Aprovecha al máximo todos los espacios con el mobiliario adecuado y una buena organización!
5 muebles y accesorios de organización perfectos para apartamentos pequeños

Es muy importante saber seleccionar los muebles compactos correctos que maximizan cada espacio de las viviendas y apartamentos pequeños. También existen una infinidad de productos que ayudan a mantenernos organizados y a ahorrar el mayor espacio en nuestro hogar. ¡Afortunadamente existen muchas opciones y aquí te compartimos las 5 mejores!

 

1. Banco de cuero para almacenamiento

Disponible en variedad de colores. Lo puedes utilizar para almacenar juguetes o cualquier otro tipo de objetos de uso diario, son una de las piezas clave para las salas, habitaciones o estudios pequeños.

 

2. Estante sólido de acero para ropa, zapatos, sombreros, paraguas y mucho más.

Estante de diseño elegante con secciones separadas para organizar todo tipo de artículos del hogar que necesites. Fácil de mantener limpio y organizado.

 

 

3. Organizador para colocar en puertas, con 12 bolsillos de malla

Este organizador de puerta viene con 2 ganchos. Sostenedor perfecto de zapatos, organizador de los accesorios, artículos de tocador, suministros de limpieza, entre otras muchas cosas.

 

4. Sofá reclinable moderno (Sleeper Futon)

 

Estos muebles son sofás compactos, diseñados para doble uso, que en la noche se pueden usar como cama.  ¡Y vienen en muchos colores a combinar!

5. Organizador de estilo cuadrículado

Diseñado para colocar sobre las mesas, en el piso o colgarlo en las paredes. Son también perfectos para maximizar los espacios asignados para guardar libros, papelería, y otros elementos de uso frecuente.

¡Ya no tendrás excusas para mantener un espacio pequeño organizado!