5 suplementos que consigues en Walmart para cuidar la salud de tu familia durante el frio

Es importante saber cómo alimentarse en otoño e invierno para estar saludables y si a eso le añadimos un aporte extra de vitaminas, mantendremos los resfriados alejados
5 suplementos que consigues en Walmart para cuidar la salud de tu familia durante el frio
Foto: Shutterstock

La temporada de frio suele ser la época más temida para los papás y mamás, porque hay que equiparse apropiadamente. Es el tiempo de sacar la ropa abrigada del closet y prepararse para que los niños combatan los virus de la gripe en la escuela, en el cuido y a donde quiera que vayan.

Por ello, aquí te proponemos cinco suplementos para reducir las posibilidades de que ellos se enfermen, y en adición, de que ni tu, ni los adultos en el hogar se enfermen en el trabajo, en el transporte público, o hasta en el gimnasio. Estamos en contacto con muchas personas a lo largo del día y es mejor estar con las defensas fuertes. Mira lo que puedes necesitar…

1. Cápsulas de ajo sin olor:

Este suplemento a base de ajo ofrece una forma natural de mantenerte saludable, para tomar a diario. Se trata de un pack doble con 100 píldoras cada uno sin gluten y con textura gomosa. No huelen ni tienen mal sabor. Tienes que leer las instrucciones de uso para saber cuantas tomar al día.

2. Vitaminas para hombre:

Estas vitaminas tienen propiedades pensadas para el hombre, con omega 3s, viamina D, CoQ10, lycopene y selenium. Son 120 capsulas de textura gomosa con tres sabores a elegir: crema de limón, mora o arándanos.

3. Compuesto multivitamínico para niños:

Este es un suplemento vitamínico ideal para los más vulnerables de la casa, los niños, quienes están directamente en contacto con virus en los centros escolares. L’il Critters, con 190 gominolas, les aporta el doble de vitamina D. Es seguro porque no lleva jarabes edulcorantes añadidos, ni colorantes sintéticos y es ‘gluten free’.

4. Vitafusion para mujeres:

Estas píldoras aportan energía extra, estabilizan el metabolismo, refuerzan el sistema inmune y los huesos. Es un suplemento multivitamínico con sabor a frutos rojos e incluye 150 gominolas. Aporta vitaminas A, C  D y antioxidantes esenciales para esta época del año.

5. Emergen-C Immune: vitamina C instantánea

Emergen-C te aporta de forma instantánea una dosis de vitamina C, esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario porque contribuye a la síntesis del colágeno y de los glóbulos rojos. Este envase contiene 30 sobre de 0.33 onzas cada uno con sabor a naranja.