6 carteras de mujer Anne Klein para uso diario

Para ir al trabajo, de compras o para salir con las amigas estas carteras son ideales para ti.
6 carteras de mujer Anne Klein para uso diario
Foto: Shutterstock

El lucir elegante, distinguida y siempre a la moda es una parte fundamental de nuestro día a día, y al momento de destacar entre la multitud, los accesorios son un aspecto sumamente importante. La diseñadora Anne Klein presenta una colección de bolsos de mano que son sinónimo de clase y buen gusto. Aquí te presentamos los 6 modelos que mejor puede adaptarse a tu rutina diaria.

1. Anne Klein, Down Stachel Bag

Es un elegante bolso importado con cierre exterior. La cartera está elaborada con los materiales sintéticos más resistentes y ligeros, que hacen de este modelo una accesorio casual para la rutina diaria.

Tiene un diseño novedoso con bolsillos compactos pero perfectos para organizar todo. Su correa ajustable y sus presentaciones en azul y negro hacen de este bolso el perfecto accesorio de la mujer moderna.

2. Anne Klein Small Shopper

Este bolso importado, hecho a mano con los materiales más resistentes, tiene un estampado colorido pero sutil. Su tamaño es ideal para poder llevar tus pertenencias y cuenta con un cierre exterior, un bolsillo principal y bolsillos con cierres de velcro.

Esta pieza práctica y ligera, es un accesorio de gran calidad que cuenta con cinco colores diferentes, que combinan a la perfección con cualquier pieza de tu guardarropas. Al momento de pensar en un bolso de la calidad y estilo de Anne Klein, el modelo Small Shopper es perfecto acompañar tu día a día.

3. Anne Klein, White Dolphin Black Dolphin

Bolsa bicolor fabricada completamente a mano, esta pieza de línea de Anne Klein, es una cartera para el día y la noche. El modelo cuenta con un cierre exterior y resistentes costuras, que hacen de esta pieza una buena opción para la rutina diaria.

Su estilo distinguido y formato compacto de materiales ligeros, son dos elementos que juegan a favor de este modelo. Este bolso viene disponible en seis bellos colores que dan el contraste perfecto de tonos claro-oscuros.

4. Anne Klein Martha Nylon

Un atractivo y coqueto accesorio de tamaño considerable, para las que buscan agregar un toque femenino a su look diario. Este bolso importado está diseñado plenamente con telas de alta calidad, que hacen de este modelo muy ligero y le brindan su particular estilo tan moderno.

Reforzado con resistentes costuras y con un diseño único y elegante, resulta perfecto para soportar el uso diario y seguir luciendo fabuloso. Este bolso cuenta con un gran cierre que garantiza lo máximo en seguridad.

5. Anne Klein, Time Dome

Simple y moderno, este bolso de mano es una pieza para la mujer moderna, fabricada completamente con cloruro de polivinilo. Está disponible en colores como el negro, azul y marrón o el de estampado florales. Este bolso cuenta con un candado magnético.

Este compacto y ligero bolso importado, es una pieza elegante y moderna, reforzada por poderosas costuras con el típico sello de la diseñadora, que le da ese toque único de prestigio.

6. Anne Klein Beyon the Pale Small

Este bolso importado, hecho a mano con los materiales más resistentes, es una cartera capaz de combinar con cualquier prenda de tu guardarropa. A pesar de su tamaño, es ideal para poder llevar tus pertenencias y cuenta con un cierre exterior, dos bolsillos con cierres de velcro y dos más con cremalleras.

Esta pieza práctica y ligera, es un accesorio de gran calidad disponible en dos colores, que combinan a la perfección con cualquier prenda. Al momento de pensar en un bolso de la calidad y estilo, este modelo de Anne Klein es perfecto acompañar tu día a día.

También te puede interesar: Las 5 carteras estilo sobre para irte de fiesta.