6 modernos mouse para trabajar con comodidad y estilo

6 modernos mouse para trabajar con comodidad y estilo

Si deseas realizar las tareas de la computadora con mayor comodidad y facilidad, el mouse es la herramienta perfecta. Por esta razón te presento 6 modernos mouse para que logres una experiencia inolvidable.

 

1. El inalámbrico de largo alcance

 

Este mouse inalámbrico está creado con un diseño que se ajusta perfectamente a tu mano manteniéndola fija mientras el cursor se mueve. Es ideal para trabajar y jugar en cualquier lugar. Utiliza batería de larga duración.

 

2. El ahorrador de energía con diseño súper ergonómico

 

Con un diseño ergonómico que se ajusta a tu mano, muñeca y brazo este mouse es el ideal.  Es inalámbrico, posee sensibilidad y precisión, además su batería tiene la opción de ahorro de energía deteniendo el uso del mouse luego de  8 minutos de inactividad.

 

3.  El resistente con diferentes velocidades

Este mouse con diseño ergonómico posee 4 niveles de velocidad ajustables para ofrecer estabilidad. Además, está elaborado con mayor durabilidad y resistencia.

 

4. Fácilmente transportable

Diseñado con tecnología inalámbrica este mouse es perfecto para ser usado y transportado a todas partes. Posee características básicas como botones de izquierda y derecha, excelente precisión.

 

5. Sencillo y de gran precisión

Basado en un diseño sencillo y con gran precisión este mouse es el accesorio perfecto para disfrutar de horas de trabajo frente a la computadora. Es cómodo y fácil de usar.

 

6. Con 7 botones programables

Este mouse de luz LED con 7 botones programables es genial porque combina características de precisión, comodidad, durabilidad y ergonomía, además es compatible con diferentes sistemas operativos.