7 almohadas de posición para sostener a tu bebé de forma cómoda y segura

Cuida tu postura y la de tu bebé usando una de estas almohadas.
7 almohadas de posición para sostener a tu bebé de forma cómoda y segura

Tu bebé es y debe ser siempre lo más importante para ti, es por eso que toda tu atención, cariño y cuidado estará enfocado exclusivamente hacia él. La prioridad debe ser en todo momento su seguridad y también su comodidad, así que durante el primer año, cuando tu bebé este en el suelo, procura utilizar almohadas de posición para sostenerlo de forma cómoda y segura, garantizando la felicidad de todos en casa.

1. Almohada de posición My Brest Friend

Una práctica almohada de posición elaborada 100%  en algodón. Se ajusta para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Incluye un compartimiento donde se puede colocar una botella.

Esta hermosa almohada alienta una mejor postura durante la lactancia de tu bebé, aliviando la tensión en la espalda, el cuello y los brazos. El práctico bolsillo mantiene tus suministros de maternidad al alcance de la mano. Esta almohada rodea el cuerpo del bebé de forma segura, para la posición ideal.

2. Almohada de posición Boppy

Almohada de posición elaborada en poliéster y algodón con un diseño infantil bastante amigable para tu bebé. Las dimensiones del producto son de 20 x 5,5 x 16 pulgadas.

La almohada boppy ha sido bien votada como el producto #1 favorito de las madres para sus bebés. Esta almohada es perfecta para diferentes etapas de desarrollo, incluyendo apuntalamiento, tiempo boca abajo y aprender a sentarse. Es completamente lavable a máquina lo cual es genial.

3. Almohada de posición Boppy unicolor

Tienes una almohada de postura para bebé hecha con 90% Poliéster y 10% Algodón de total calidad. Además cuenta con Miracle Middle “Stretch Panel” para adaptarse a todas las cinturas. Este producto garantiza una duración promedio de 1 año, la edad recomendada para el uso en bebés es de 0-12 meses.

Aparte de ofrecerle descanso a tus brazos por permitir que no estés cargando siempre a tu bebé, ésta almohada fortalece los músculos y la coordinación, garantizando además una postura ergonómica en varias posiciones y con total seguridad. Es completamente lavable a máquina así que no supone mucho trabajo.

4. Almohada de posición Kids N’ Such

Almohada cómoda e hipoalargénica para la postura correcta de tu bebé. Viene con un diseño en color gris con flechas blancas y funda extraíble con tela de calidad. Está hecha con 100% algodón extra suave.

Tiene una superficie limpia y cómoda para la cabeza de tu bebé gracias a la funda súper suave. Cámbiala fácilmente y lávala a máquina con agua fría. Tiene un costo de $20.

5. Almohada de posición Boppy animalitos

Almohada de postura con un diseño tipo cuaderno de dibujos, agradable para el bebé. Elaborada en algodón con tecnología slipcover transpirable. Disponible en 2 colores.

Esta almohada será una excelente opción si buscas estar cerca de tu bebé en la etapa de lactancia y al mismo tiempo descansar tus brazos y/o espalda de su peso. Brinda además la postura más adecuada que no afectará en su desarrollo.

6. Almohada de postura Boppy gris

Los animales son los protagonistas de este diseño. La almohada y la funda extraíble son lavables a máquina, y están hechas de poliéster y algodón. La edad recomendada para usarla es de 0-12 meses.

Esta maravilla ayuda a relacionarte cómodamente con tu bebé durante la lactancia o la alimentación con biberón, proporcionando alivio para los brazos y la espalda al levantar al bebé a una posición más ergonómica.

7. Almohada estampada Boppy

Almohada de postura con un diseño marino de ballenas. Posee slipcover y puede ser lavada en la lavadora. Está elaborada en algodón y tiene medidas de 50,8 x 14 x 40,6 cm.

Se usa para amamantar, alimentar con biberón, apoyar, boca abajo o sentarse. Ayudará a tu bebe a irse adaptando para dar sus primeros pasos.

También te puede interesar: Los 6 mejores portabebés de recién nacidos para los papás primerizos.