8 baterías externas de teléfono celular para que nunca te quedes sin carga

Nunca más tendrás que quedarte encadenado al enchufe de pared.
8 baterías externas de teléfono celular para que nunca te quedes sin carga
Foto: Shutterstock

Los teléfonos celulares así como otros dispositivos tecnológicos al día de hoy son indispensables para la vida diaria. Es verdad que esta dependencia en cierta forma puede llegar a ser perjudicial y nada buena, pero también es cierto que son la fuente de trabajo de muchas personas, estudios y sobre todo comunicación. Siempre debes pensar en las posibles emergencias, por eso debes tener alguna de estas 8 baterías externas de teléfono celular para que nunca te quedes sin carga.

1. Batería externa portátil de VINSIC

Esta es una batería externa portátil de 20000mAh con diseño ultra delgado construido con plástico duro y aluminio. Contiene dos puertos USB para cargar simultáneamente dos dispositivos; proporciona una fuente de alimentación potente y estable para cada puerto.

Posee indicador LED para avisar sobre la carga. Es universal, por lo que puedes cargar cualquier teléfono, tableta, cámara, consola de juego y más. Te brinda seguridad gracias a la protección contra accidentes de carga como sobrecargas y altas tensiones o corrientes eléctricas.

2. RavPower: Cargador portátil de 22000mAh

Un producto de RAVPower hecho para recargar tus dispositivos en dónde sea. Son tres puertos USB que dejan una salida de 5.8A. Tiene linterna incorporada para cuando necesites luz. Disponible en 4 colores.

Recarga tu iPhone, Galaxy, iPad o cualquier otro dispositivo. Proporciona una recarga rápida, además al comprarlo obtienes un cargador para la batería portátil de 2.4A, dos cables de carga USB y guía de usuario.

3. Cargador portátil TG90 5000mAh

Es de color azul, tiene dos puertos de carga USB con salida/entrada de 2.1 A y además es compatible con cualquier dispositivo eléctrico. El pack incluye una batería externa y un cable de carga USB.

Un cargador con portabilidad cómoda y uso efectivo, ofrece hasta 3 cargas a iPhone 6 en cualquier momento. Además ofrece protección contra sobrecargas o cortos eléctricos.

4. Betería externa de 7000mAh New Trent

Batería externa portátil color negro de 7000mAh que posee 3 puertos USB para cargar simultáneamente tus dispositivos. Tiene un cable USB incorporado.

Ya no debes preocuparte más por quedarte sin batería en la calle, trabajo o algún evento importante donde necesites de tu dispositivo. Es compatible con cualquier teléfono actual, tableta, cámara y más.

5. Cargador inalámbrico KUPPET

Son 20000 mAh de capacidad, funciona como plataforma de carga inalámbrica que carga hasta 3 dispositivos simultáneamente; 2 por cable USB y uno de forma inalámbrica.

La batería externa es compatible con iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S8, Note 8 y más. Éste cargador brinda a tus dispositivos más vida útil de lo que normalmente tienen.

6. Cargador portátil a prueba de agua Power Brik 

Batería externa con una capacidad de 2600mAh para cargar tus dispositivos rápidamente. Tiene un puerto USB. Diseño de fácil agarre y portabilidad al estilo llavero.

Disfruta de su característica impermeable mientras haces ejercicios y no se dañará con tu sudor. Es compatible con diferentes dispositivos, así que no te quedarás sin batería en ninguno de tus dispositivos.

7. Banco de energía portátil de EMNT

Ésta batería externa recargable de polímero de litio tiene una capacidad de 24000 mAh. Tiene 4 puertos: 2 USB, 1 MicroUsb y 1 Tipo C. Incluye cables microUsb y tipo C. Además posee indicador LED para verificar el nivel apropiado de batería y linterna.

Disfruta de tecnología de protección múltiple al recargar cualquier dispositivo telefónico, tableta, o cámara. Además tienes una garantía de 18 meses.

8. Cargador portátil de Second Kick 

El cargador tiene una capacidad de 25000 mAh para abastecer tus dispositivos de energía. Incluye cable para cargar el banco de potencia y tiene una pantalla LED inteligente que muestra la información de carga y voltajes de entrada/salida.

Podrás cargar tus dispositivos varias veces y hasta 4 dispositivos simultáneamente. Brinda protección simultánea contra sobrecargas y anomalías eléctricas. Puedes usarlo también como reflector LED.

También te puede interesar: Los mejores 5 protectores de pantalla para celulares Samsung.