Ayuno intermitente: Guía completa a seguir, recetas y más, para perder peso y mejorar tu salud

Con esto aprenderás de qué se trata, cómo llevarlo a cabo y todo que necesitas saber....
Ayuno intermitente: Guía completa a seguir, recetas y más, para perder peso y mejorar tu salud
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Cuando se trata de bajar de peso, la mayoría de los adultos han tratado hacer de todo, y probar casi todas las dietas y suplementos que nos recomiendan para lograrlo. Pero, ¿de qué se trata el popular “Ayuno intermitente” que está muy de moda y está ayudando a muchas personas a realmente lograr adelgazar y mantenerlos en su peso ideal?

Mira a continuación algunos recursos que puedes usar que funcionan como una guía completa a seguir, con pasos, recetas y más, para perder peso y mejorar tu salud, haciendo ayuno intermitente. Aprenderás cómo llevarlo a cabo y lo que necesitas.

1. La guía completa del ayuno: Cuida tu cuerpo mediante el ayuno intermitente, prolongado y en días alternos

Se han escrito miles de libros acerca de las más recientes y estupendas dietas que te ayudarán a perder peso y mejorar tu salud. Sin embargo, uno de los métodos nutricionales más revolucionarios para llevar tu salud al siguiente nivel es algo en lo que la mayoría de la gente no se ha parado a pensar: el ayuno.

El ayuno no consiste en morirse de hambre. Cuando se hace bien, resulta una herramienta terapéutica increíblemente eficaz con unos resultados extraordinarios a la hora de perder peso y combatir la diabetes tipo 2. Puede, incluso, ayudar a ralentizar el envejecimiento, prevenir el cáncer y mejorar la salud cardiovascular. De hecho, Jason Fung, nefrólogo, ha utilizado una amplia variedad de protocolos de ayuno con más de mil pacientes con fantásticos resultados. En esta guía completa del ayuno el doctor Fung se ha unido a Jimmy Moore, autor de best sellers internacionales y con una amplia trayectoria como divulgador de la salud, para explicar en qué consiste realmente el ayuno, por qué es tan importante, y cómo ayunar para mejorar nuestra salud. Juntos, plantean el ayuno como un enfoque terapéutico práctico y fácil de entender.

2. Mi ayuno intermitente: Gana salud y pierde peso sin sufrir

Una tendencia de salud que cada día tiene más seguidores, el ayuno, basado en restringir calorias de una forma muy diferente a las dietas, brindándole al cuerpo la oportunidad de regenerarse, desintoxicarse y repararse.

El ayuno ha sido parte esencial de muchas civilizaciones hasta el día de hoy, además a través de la historia se ha utilizado como método curativo para un sinnúmero de condiciones de salud. El interés creciente que existe por el ayuno en la actualidad ha dado vida al libro Mi Ayuno Intermitente, dirigido a quienes buscan respuestas a sus condiciones de salud, a su obesidad, y se ven atrapadas en un estilo de vida que no les permite salir adelante. También es la respuesta que la autora ofrece a todos los que al finalizar el detox con jugos verdes, basados en su primer libro El Diario de mi Detox, se preguntan cuál es el siguiente paso. Además encontrarás:

• Qué es el ayuno y cómo implementarlo
• Diferentes tipos de ayuno y sus implicaciones
• Nuestra obsesión con la comida
• Qué es la resistencia a la insulina
• El mito de las calorías
• La pérdida de peso, y mucho más.

El ayuno no es una píldora mágica que hará desaparecer tus problemas de salud y sobrepeso, pero puede ser la respuesta que necesitas si estás cansado de dietas imposibles de mantener a largo plazo.

Una técnica milenaria adaptada a nuestros días para quienes quieren recuperar o mantener su salud a la vez que pierden exceso de peso de una forma rápida, segura y fácil.

3. Ayuno Intermitente para Mujeres: Guía completa para perder peso rápidamente, aumentar tu energía y vivir saludablemente

Si te dijera que hay una dieta que te permite quemar más grasa, ganar músculo y disfrutar de los beneficios de una vida más larga, saludable y más productiva, ¿querrías saberlo? Si es así, entonces este es el libro que has estado esperando.

El ayuno intermitente es una práctica que la humanidad ha estado utilizando por miles de años como un medio para lograr una supervivencia y conectar con el lado mas místico de la vida. Hoy en día ha estado ganando nuevos adeptos gracias a su capacidad para ayudar a las personas a perder peso, al mismo tiempo que también les permite absorber una mayor cantidad de nutrientes de los alimentos que comen.

En esta Guía aprenderás los secretos que hacen el ayuno intermitente tan exitoso mientras que también aprenderás sobre todos los métodos de ayuno intermitente que son populares hoy en día y no solo eso, sino que enfocado a la mujer.

El libro te ofrece:

  • El secreto detrás de porqué practicar el ayuno intermitente regularmente garantiza casi vivir más que los que no lo hacen.
  • Los métodos más populares de ayuno intermitente y cómo entrenar a tu cuerpo para acostumbrarse a cada uno de ellos.
  • Maneras sencillas y eficaces de adaptarse al ayuno intermitente en tu horario y estilo de vida.
  • Cómo utilizar el ayuno intermitente para obtener mejores resultados en el ejercicio.