Día Nacional del Esmalte de Uñas: ¿Cómo hacerte la manicura y pedicura en casa?

No tienes excusa para lucir uñas de manos y pies como de salón...
Día Nacional del Esmalte de Uñas: ¿Cómo hacerte la manicura y pedicura en casa?
Foto: Shutterstock

Ahora, más que nunca, todos hemos estado buscando actividades en el hogar para disfrutar y para renovarnos. Especialmente para nosotras las mujeres, entre esas actividades están incluidos los manis y pedis, que son algunas de las actividades favoritas de toda mujer.

Ahora tendrás la oportunidad de hacerte el mani y pedi de una manera ¡cool y ahorrando! Por segundo año, vas a poder encontrar una oferta exclusiva de un solo día en Target para el Día Nacional del Esmalte de Uñas el 1 de Junio. Podrás obtener hasta un 20% de descuento en todos los esmaltes de uñas. También el 1 de junio, cuando compras $40 en productos de belleza y cosméticos en Target.com, recibirás una caja de belleza de uñas gratuita, valorada en más de $30.

Oferta exclusiva de Target. Guía de Compras ni ninguno de los afiliados se hacen responsables de la misma.

Mira a continuación la variedad de esmaltes que ofrece Target, y opciones de otros comercios también.

1. Esmalte de uñas essie – Watermelon:

Proporciona una cobertura perfecta con una durabilidad excepcional. Con brillo y acabados mate disponibles. Viene en una extensa paleta de tonos, desde colores pasteles, hasta los nuevos colores que marcan tendencia.

2. Sally Hansen – Esmalte azul:

Metallics Go Matte. La fórmula 3 en 1 recientemente actualizada de Sally Hansen Insta-Dri Nail Color con base y capa superior incorporadas. Ofrece un color brillante y prolongado en un solo paso. La fórmula renovada de cobertura total brinda un día adicional de resistencia al desgaste. Desde neutros suaves y sutiles hasta tonos brillantes que resaltan.

3. Esmalte de uñas Olive & June:

Disponible en colores pasteles con un equilibrio perfecto de matices grises. Este es un esmalte duradero para uñas de calidad de salón en casa. El cepillo redondo se ventila perfectamente sobre las uñas para una aplicación fácil y exacta. Logras cobertura totalmente en 2 a 3 capas. Vegano y libre de crueldad.

4. Lámpara para el secado de uñas con 4 ajustes de temporizador:

Con más de 4 mil reviews en Amazon, este producto es un secador de esmalte de uñas profesional que puedes usar en casa. Te proporciona una manicura de calidad profesional y pedicura de alto nivel en tu propia comodidad. Es diferente de la lámpara UV tradicional para uñas, además del pegamento UV para uñas, ya que puede ser utilizado para secar todas las otras marcas de gel de uñas.

5. Juego de esmaltes de gel en variedad de colores:

Kit de esmalte de uñas de gel con 6 colores. Ingredientes libres de toxinas lo hacen seguro y tiene poco olor. Ideal para cualquier temporada y proporciona infinitas ideas para arte de uñas. Fácil aplicación y buena tenacidad. Con una aplicación adecuada, dura al menos 3 semanas.

6. O.P.I – esmalte de uñas:

O.P.I ofrece una variedad de hermosos colores que están formulados para un acabado duradero e impecable. Utilizada sola, la laca puede dar resultados bellos, pero junto con una capa base OPI y una capa superior OPI puede ofrecer la manicura o pedicura perfecta en el hogar. Cuando se usan estas adiciones puede resultar en una manicura o pedicura de mayor duración. El producto está empaquetado en una botella de vidrio de .5 onzas líquidas que permite un fácil almacenamiento entre usos.

7. Colección de esmalte de uñas ella + mila:

Hacer alarde de una manicura perfecta todos los días no será difícil con esta colección de esmaltes de uñas de ella + mila. Con una rica pigmentación y un acabado suave, el esmalte de uñas le da a tus uñas un aspecto hermoso. Además, esta formula de la marca ella + mila ofrece una alternativa más saludable para el bricolaje.

8. Esmaltes de uñas a base de plantas – FREE CHEMISTRY:

De cobertura completa. Están diseñados con un 85% de derivación natural. La marca utiliza los mejores ingredientes naturales para unos pigmentos inorgánicos y veganos, y para crear una consistencia similar al gel para una experiencia de aplicación suave definitiva. Esta mezcla ofrece propiedades óptimas para un recubrimiento fácil y uniforme.