Estos 5 sets de productos de belleza son el regalo perfecto para toda chica.

Estos 5 sets de productos para mujeres son un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Aprovecha esta oportunidad!
Estos 5 sets de productos de belleza son el regalo perfecto para toda chica.

Toda mujer desea que le regalen productos para mantener una piel hermosa, suave e hidratada. En este caso, si quieres complacerla en el cuidado de su piel con algo sencillo y fácil de utilizar no dejes pasar esta oportunidad.

 

1.-  Coloridas y delicadas bombas de baño.

 

 

 

    Estas  bombas efervescentes y sin fragancias tóxicas son ideales para la tina. Vienen elaboradas con productos 100% naturales, ingredientes orgánicos y aceites esenciales. Dejan la piel hidratada y con olor agradable. Vienen en una presentación de 2 onz.

 

2.- Set de aceites aromáticos para toda ocasión.

 

 

    Estos aceites concentrados son útiles para aromatizar y  usar como base para jabón, cera para velas, perfume, loción para el cabello y demás. Los aceites vienen en una presentación de 10 ml con aromas de violeta, jazmin, rosa, lila, fresia y aceites de gardenia.

 

3.-  Para una piel sana y humectada.

 

 

    El set contiene productos que suavizan e hidratan las manos y los pies. Están elaborados con ingredientes naturales como la vitamina E, aceites botánicos y extracto de romero. Contiene  crema de manos  de leche de almendras, caco y semillas de uva, crema de coco para los pies, crema de limón para la cutícula, ungüento para manos.

 

4.- Set de esponjas para un baño relajante.

 

 

    Contiene esponjas de baño que exfolian tu piel hasta dejarla lisa y sedosa. Cada esponja tiene un peso aproximado de 11.2 onzas y vienen en bellos diseños.

 

 

5.- Set de bombas de aromaterapia perfectas para la tina.

 

 

    Este set de bombas efervescentes es la idea perfecta y adecuada para usar en la tina. Poseen  aromas de lavanda, pepino melón, pomelo mandarina, moonlight rose,  frambuesa vainilla, cool water. Dejan la piel suave, hidratada y con un aroma espectacular.

 

    Con estos 5 sets de productos de belleza y cuidado corporal seguro acertarás en el próximo regalo que decidas hacer.