Estos son los obsequios más populares para regalar en un baby shower

Celebra el baby shower de tus amigos o familiares llevando los mejores regalos

Estos son los obsequios más populares para regalar en un baby shower
Foto: Shutterstock

La llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más hermosos y esperados en la vida de muchas personas, pues significa que un nuevo miembro de la familia nacerá para sumar alegrías y mucho amor en el núcleo de tus seres más queridos.

A propósito de ello, el baby shower es una celebración que precede al nacimiento, en la que papá y mamá reciben regalos de parte de familiares y amigos para la nueva vida que viene en camino. Si te invitaron a una de estas fiestas no te preocupes, porque hemos seleccionado los obsequios más populares con mayor aceptación en Amazon y que son los más lindos para regalar en esta fiesta.

1. Mecedora para bebés de Fisher Price

Este hermoso asiento para bebés de Fisher Price es uno de los mejores regalos que puedes dar a unos padres que se preparan para la llegada de su nuevo hijo. Este asiento tiene unas dimensiones amplias que servirán de apoyo para el bebé desde su llegada hasta que crezca al menos los dos primeros años.

Es un asiento colorido que se reclina en dos posiciones y cuenta con un interruptor que reproduce vibraciones calmantes. Además cuenta con una barra extraíble que se puede quitar a medida que el bebé crezca, pero mientras eso sucede, sobre la barra dos móviles de colores servirán para entretener y estimular al recién nacido. Sin duda, es un regalo maravilloso para que obsequies.

2. Bata de peluche para bebé

Una de las cosas que más causará ternura a los padres en el baby shower, será recibir esta hermosa bata que tiene un diseño original con la cabeza de un elefante en la capucha. La misma está hecha de tela de poliéster y felpa, super suave al contacto con la piel.

Esta linda bata es muy cómoda y aporta calidez a los bebés después del baño. Sin duda, este es un excelente regalo y de muy buena calidad, que tiene miles de reviews en Amazon, además de buenas calificaciones, por lo que estarás obsequiando lo mejor.

3. Bolsa para pañales con accesorios para chupete

Una hermosa bolsa para guardar los pañales siempre será una gran opción para los padres al momento de salir con sus hijos. Esta cuenta con un diseño moderno unisex para niños o niñas, de color gris y su textura es de algodón y tela oxford que es fácil de limpiar.

Este bolso es muy elegante y al mismo tiempo se adapta a todo tipo de ocasiones. Es un regalo ideal para padres que son activos y les gusta compartir en familia, por eso, lo apreciarán muchísimo. Este bolso estilo pañalera es uno de los más adquiridos en Amazon y por dentro incluye tres bolsillos, un compartimento principal, bolsillos de almacenamiento separados y dos prácticos clips para colocar el chupete.

4. Kit para bebé de Aveeno Baby

Los miles de reviews en Amazon que tiene este kit te dan una idea de lo bueno que es y todos los beneficios que aportan a los niños desde el primer día de nacimiento. Se trata de una loción humectante de uso diario, una crema hidratante, un gel de ducha y un champú más un suavizador para bebé.

Cada uno de estos tratamientos son hipoalergénicos por lo que no generarán alergia en los bebés. Están hechos para las pieles delicadas y es recomendado por los pediatras. Así que disfruta de obsequiar un excelente regalo a esos amigos o familiares que esperan su bebé.

5. Cambiador de pañales portátil

Este obsequio será de los mejores que puedas dar a unos padres, porque es muy práctico y necesario para su uso diario. Este cambiador de pañales para bebé es portátil y cuenta con una almohadilla para dar confort al infante. También es resistente al agua y se puede fijar incluso en coches, llevar en bolso y usarlo en cualquier parte.

Cuenta con centenares de revisiones y buenos puntajes en Amazon, por lo que sabrás que es de muy buena calidad. Si vas a una fiesta de baby shower y aun estás pensando qué regalar, no busques más porque un cambiador de pañales portátil como este será la mejor elección y los padres se sentirán muy agradecidos y felices.

También te puede interesar: 7 cosas que necesitas llevar al hospital para cuando nazca tu bebé