Las 3 mejores fajas colombianas shapewear

Ejercen presión cómodamente donde lo necesitas, sin que se note que llevas una puesta.
Las 3 mejores fajas colombianas shapewear

El diseño de estas fajas colombianas shapewear permite una mejor recuperación luego de procedimientos quirúrgicos, un embarazo o simplemente por sobrepeso. Cuentan con una tela que ejerce presión en las zonas donde se presenta mayor inflamación y en el interior cuenta con una tela suave que le brinda comodidad y frescura a la persona. Permite que la persona tenga una mayor recuperacion, ayudando a que la piel se adhiera nuevamente al tejido muscular, y mejora notablemente la retención de liquidos, la flacidez, disminuyendo en gran parte el dolor y dándo una mayor movilidad y comodidad.

Estas fajas shapewear son diseñadas con costuras planas, para evitar marcas en la piel y en la ropa, y dan una apariencia más limpia y ligera. Aquí las top 3 fajas colombianas shapewear que debes tener:

1. Fajas Colombianas Salome – Compresión “Butt Lifter Shaping Short” Levanta Cola

Estos shorts faja levanta cola te ayudan a moldear tu figura sin perder la comodidad, moldeando tus piernas y realzando tu cadera. En el interior los forrados en algodón y tela hipo-alergenica ayudan a ese propósito. Forros de exteriores son en powernet lo que permite una mayor compresión. Producto 100% producido en Colombia por lo que sus estándares de calidad son los mas altos del mercado.

2. Fajas Colombianas Salome – Levanta Cola “Invisible Strapless Butt Lifter

Esta faja shapewear te ofrece control en el abdomen y la cintura. Tienen costuras planas que no se marcan debajo de tu ropa. Compresión con Powernet. Esta faja ayuda para adelgazar con su uso diario, o  para uso postparto o fajas post operatorias. Favor guiarse por tabla de medidas en las fotos al seleccionar la talla. Las tallas pueden variar con respecto a la ropa tradicional.

3. Estilo “Diane & Geordi” – Faja Colombiana Shapewear. Reductora de abdomen y levanta cola.

Reduce medidas con la nueva “Women Fajas Colombianas”. Una faja body compression garment que controla tu abdomen y realza tu cadera. Las women fajas reductoras se ajustan a tu cuerpo y lucen perfectas bajo tus prendas. Puedes usarlas a diario o después del un parto. Son fajas reductoras de latex hechas en Colombia. Esta faja colombiana shapewear reductora de abdomen, puede usarse sin las tiras dando mayor libertad. Usar fajas reductoras y moldeadoras o fajas postparto nunca fue tan cómodo.

Estas fajas colombianas shapewear para moldear el cuerpo, ayudan en general a acentuar y levantar el busto y los glúteos, y las partes del cuerpo que más lo necesitan. Su sistema ayuda a centralizar y levantar de forma natural, la partes partes del cuerpo. Su tela se ajusta perfectamente a tu cuerpo y reduce la cintura, caderas y abdomen. Estas fajas te brindan la mejor modelación con máxima comodidad. Muchas mujeres las usan diaramente para tonificar y reducir centímetros de su cintura, caderas y piernas mientras en uso. ¡¿Qué esperas para tener la tuya?!