Las 5 mejores cremas para borrar las cicatrices de la piel

Recupera la apariencia natural sin recurrir a tratamientos costosos o al bisturí.
Las 5 mejores cremas para borrar las cicatrices de la piel
Foto: Shutterstock

Hay marcas que quedan en nuestra piel debido a una quemada, caída o cualquier otro percance, que muchas veces nos limitan o nos hacen acomplejarnos físicamente. En la actualidad existen cremas maravillosas que nos ayudan a aclarar y desparecer estas molestas cicatrices. A continuación te presentamos las 5 mejores cremas para desaparecer las cicatrices de tu piel.

1. Crema Mederma Noche

61apkcmoyql-_sx522_

Es la primera y única crema para eliminar cicatrices de noche, formulada específicamente para trabajar mientras duermes, ya que nuestros cuerpos trabajan más durante el sueño para reparación y generación de las células de la piel.

La crema intensiva está hecha para complementar los tratamientos de regeneración de la piel durante la noche. La aplicación diaria ha demostrado clínicamente que las cicatrices luzcan más pequeñas y menos visibles.

2. Ultimate Cicatriz Fórmula

41w6kfbzdpl

Esta crema está formulada dermatológicamente para tratar cicatrices de quemaduras y cirugías. Es un tratamiento intensivo que incluye 100% gel de silicona profesional.

Los resultados clínicamente comprobados mejoran la apariencia general, color y textura de las cicatrices. Es segura para usarla en niños, adultos, en el cuerpo y en la cara. Recomendada por médicos y especialistas.

3. Crema de Cicatrices

71g-8s2v2bzl-_sx679_

Crema natural con vitamina E para desvanecer y eliminar cicatrices, estrías y acné. Repone los nutrientes de la piel, ya que alivia las cicatrices y líneas profundas. Esta loción nutritiva aprieta las células y los poros de la piel.

Su fórmula contiene una fuente natural de tocoferol Vitamina E, que te brinda una piel brillante y suave. Tiene un hidratante natural herbal antienvejecimiento que elimina las cicatrices sin ningún producto químico agresivo.

4. Tratamiento de Silicona

71wuy8odpxl-_sx522_

Es una loción hidratante a base de silicona y vitamina E. Está formulada para mejorar la apariencia de cicatrices en todo tipo de piel. La loción puedes aplicártela en el curso de 6-12 meses para efectos óptimos.

Su aplicación es transparente, no grasosa y sin perfume. Es hidratante, contiene antioxidantes y vitamina E. Su fórmula está desarrollada por dermatológos y cirujanos plásticos, sin ser probada en animales.

5. Crema Avanzada para Cicatrices

81j2bdlomlbl-_sx522_

Tiene una avanzada fórmula con potentes ingredientes. Es una alternativa para la decoloración de estrías, cicatrices y celulitis. Te ofrece un tratamiento suave, no invasivo que gradualmente suaviza la piel y elimina todas las cicatrices.

Mezcla ingredientes tales como arcilla betonita, aceite de karité y extracto de semillas de aguacate. Estimula la regeneración de la piel, la suaviza y desinflama, manteniendo tu piel limpia y fresca.

También te puede interesar: Las 6 mejores cremas para curar tatuajes recientes.