Las 5 mejores cremas para eliminar las espinillas de tu rostro

Luce una piel sana y radiante con la ayuda de estas cremas.
Las 5 mejores cremas para eliminar las espinillas de tu rostro
Foto: shutterstock

La piel del rostro es una de las más expuestas de nuestro cuerpo, y por eso amerita cuidados y atención especiales. Uno de las afecciones más comunes en esta zona son las espinillas. En ocasiones se originan por exceso de grasa, factores alimenticios e incluso hormonales. Para que la piel de tu rostro esté sana, tersa y uniforme, te presentamos a continuación las mejores cremas para decirle adiós a la espinillas.

1. AcneFree: Tratamiento de Fuerza Máxima

81qq7mpourl._sx522_

Efectivo tratamiento para el acné, que puedes aplicar sobre tu rostro y tu espalda. Esta medicina se absorbe más rápido y más profundo para matar el 99% de las bacterias que causan el acné.

Minimiza el efecto de secado de tu piel, que puede ocurrir cuando utilizas productos con peroxido de benzoilo ordinario. También, reduce el enrojecimiento de la piel para que tengas tu rostro con la piel más clara y saludable.

2. Salica: Crema para las Espinillas

Esta crema combate y elimina las espinillas en tu cara, cuello, espalda y el resto de tu cuerpo. Ayuda a aclarar las espinillas existentes, forúnculos y otras imperfecciones de tu piel desde el origen.

Es adecuada para ser utilizada en la piel de jóvenes, adultos, hombres y mujeres. Ideal para que logres eliminar definitivamente los puntos negros, las espinillas y el acné hormonal.

3. Salica Acne Cream: Crema removedora de espinillas

La mezcla maestra con ácido salicílico que te proporciona una exfoliación suave que mantiene los poros libres de células muertas de la piel y el exceso de aceite, lo que ayuda a prevenir la obstrucción.

Está especialmente formulada para reducir el tamaño de los poros y eliminar el acné de forma rápida y sencilla. Es la solución definitiva para una piel suave, tersa, saludable y hermosa.

4. Claridad: Tratamiento en gel

5186wxp4m6l._sy679_

Es un tratamiento para el acné de grado médico. Posee alrededor de cuatro veces la potencia y la dosis de los productos para el cuidado de la piel de venta libre en los almacenes.

Este gel es liviano, de secado rápido y discreto. El peróxido de benzoilo puedes usarlo debajo de tus cosméticos y cremas faciales. Para que obtengas mejores resultados puedes usarlo como un tratamiento nocturno.

5. Clean&Clear: Crema especial para el acné

Esta crema compuesta con ácido salicílico está formulada para reducir y eliminar las espinillas, así como también el enrojecimiento de tu cara. Penetra en los poros de tu piel y funciona rápido para reducir las señales vivas del acné.

El 100% de las personas que usaron esta crema mostraron una piel más clara con un solo día de uso. No necesitas receta médica para usar este tratamiento.

También te puede interesar: Dile adiós a la psoriasis con estas efectivas cremas.