Las mejores carteras para guardar el registro, licencia y otros documentos importantes en la gaveta de tu auto organizadamente

Ten todo a la mano y en su lugar correspondiente
Las mejores carteras para guardar el registro, licencia y otros documentos importantes en la gaveta de tu auto organizadamente
Foto: Amazon

Los documentos de identificación son nuestra representación ante las autoridades tanto públicas y privadas, por eso siempre es importante mantenerlos resguardados y al alcance para poder presentarlos de ser necesario y garantizar que estos se encontrarán en las mejores condiciones. Existen carteras y estuches de calidad superior en donde puedes organizarlos, y a continuación te presentamos algunos diseños que son perfectos para tener todos tus papeles en orden mientras estás en tu auto.

1. Portadocumentos para autos

Es un paquete de dos portadocumentos elaborados con vinilo de alta calidad que además cuentan con un revestimiento seguro, plano y refinado. Posee un cierre de gancho y un lazo de resguardo, además de dos bolsillos transparentes.

Es una estuche que no puede faltar en tu vehículo ya que te permite cargar con todos tus documentos de forma cómoda y segura para tenerlos siempre a la mano en todo momento.

2. Soporte para documentos

Es un estuche para credenciales personales reforzado con puntadas duraderas y una encuadernación de cuero que le añade resistencia adicional. Su diseño integra cinco bolsillos transparentes de tamaño estándar unidos por unos bordes de cuero resistentes.

Es un accesorio muy práctico y refinado con amplio espacio de almacenamiento. Toda la cartera cuenta con una estructura y revestimiento de cuero que proporcionan un mejor resguardo de los documentos.

3. Guantera y organizadora con funda de piel

Es un organizador elaborado con materiales duraderos que está equipado con una membrana de piel sintética con un cierre de cremallera y dos bolsillos deslizantes, además de una ranura para documentos.

El accesorio tiene un acolchamiento óptimo y unos bolsillos reforzados de vinilo para que puedas llevar bien resguardos cada uno de tus documentos, credenciales y registros fundamentales. Su tamaño te permite llevarlo cómodamente en la guantera.

4. Soporte para documentos de piel sintética

Es un portadocumentos con un refinado diseño elaborado con cuero sintético, impermeable, duradero y transpirable. Es un producto muy elegante con estructura simple que cuenta con cinco ranuras transparentes para guardar tarjetas y documentos.

Es un accesorio que te permite organizar los principales documentos mientras estás conduciendo. Su tamaño te permite guardarlo en la guantera del coche, además que puedes llevarlo fácilmente en las manos para hacer las compras o alguna diligencia importante.

También te puede interesar: 3 dispositivos para purificar el aire dentro de tu auto por menos de $30.