Logra el volumen del trasero de Ninel Conde con estas 5 fajas

Tendrás el trasero que todas quisieran en sólo minutos.
Logra el volumen del trasero de Ninel Conde con estas 5 fajas

Las mujeres nos preocupamos por lucir un cuerpo perfecto y envidiable. Una de las partes que más nos gusta, es tener un buen trasero, grande y definido, de este modo quién no se fijaría en nosotras. Pero para llegar a conseguirlo naturalmente, hay que esforzarse mucho, pero existen pequeños trucos que podrán ayudarte para lograr ese efecto sin necesidad de costosas operaciones o largas horas en el gimnasio. Las fajas levanta trasero son ideales para tener la mejor figura solo en minutos. Dale un vistazo a estos increíbles modelos:

 

1.  Faja extra potente

Esta faja es fabricada con tela de 95% Bamboo Fiber y 5% Spandex; cuenta con un diseño  de encaje suave y sedoso, cada detalle hecho a mano y abertura circular en la parte trasera diseñada para levantar naturalmente el trasero.

Este producto es como si tuvieras una combinación de 3 fajas en 1, ya que cuando se usa, te proporciona  inmediatamente una cintura delgada, un estómago plano y un trasero perfecto y sexy. Su tela súper liviana hacen de esta faja panty la más cómoda y fresca. ¡Perfecta para los calurosos meses de verano!.

 

2. Bragas de control

Faja de microfibra lisa y elástica, con diseño impecable sin costuras. Te proporciona comodidad durante todo el día. Esta faja de cintura alta y compresión de doble capa le dará forma a su barriga y la parte posterior. Experimenta un control extra firme de 360 ​​grados para tonificar tu cuerpo.

El levantador de tope de mujer Everbellus secretamente adelgaza y da forma a tu cuerpo, mejorando tu silueta, con control firme para adelgazar la barriga y muslos. La tela lisa crea una apariencia impecable y no se nota bajo la ropa.

 

3. Panty acolchada

Las bragas de control están hechas de tela de malla, que es fuerte, elástica, estirable, antibacteriana y absorbe la humedad. Además, es transpirable y lo suficientemente cómoda como para usar todo el día. Le brinda una forma estilizada a la barriga y hace que tu trasero se vea más grande y sexy.

El diseño específico de esta faja proporcionan, soporte y transpirabilidad para la máxima comodidad y portabilidad. La transpiración de la piel es muy importante, hay telas que lo impiden y eso hace que se convierta en un ambiente ideal para la creación de hongos.

 

4. Faja delineadora

Ropa interior de cintura alta con diseño de panal, fabricado con un forro cómodo y una parte posterior estirable para darle la máxima elevación a su trasero. Ideal para entrenamiento de pérdida de peso, uso diario o incluso una faja de soporte posparto. Este producto le ayudará a mejorar su curva inferior y ocultar su piel flácida sin dejar rastro.

Este faja se puede usar debajo de cualquier prenda de uso diario, sin que se note su presencia. Una vez puesta, no sólo hace que tu cola se vea más grande y bella, sino que también hace que tu barriga se vea plana y delgada. 

 

5. Faja para el pompi

La braga está hecha de nylon. Este material es fuerte, elástico y liso. Proporciona forma corporal instantánea, agrega dimensión a la cadera, ayuda a controlar la barriga y mediante sus recortes circulares traseros levanta el pompi.

Este shaper cuenta con un diseño único que ayuda a aplanar el vientre, y tiene una forma de cobertura trasera completa para un buen levantamiento de la cola.

 

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas para definir y acentuar tu trasero como el de la foto de Jlo con Alex Rodríguez.