Los 3 mejores productos con cafeína para eliminar las ojeras y mejorar el contorno de ojos

Luce una mirada fresca y descansada.
Los 3 mejores productos con cafeína para eliminar las ojeras y mejorar el contorno de ojos
Foto: Shutterstock

Por las mañanas o después de haber comido ciertos alimentos o haber llorado puede inflamarse los párpados y las ojeras notarse más. La cafeína es un excelente ingrediente para poder desinflamar, es un antioxidante natural por lo que usarlo constantemente previene las arrugas y líneas de expresión. Usar un contorno de ojos ayudará a desinflamar y que tus ojos se vean radiantes. 

1. 100% PURE: con vitamina C, té verde y rosa mosqueta que puede eliminar la inflamación

Este contorno de ojos, además de cafeína tiene té verde, rosa mosqueta y vitamina C, con estos ingredientes puede aumentar la producción de colágeno en esta parte tan importante. Es perfecto para esos días o noches, en las que sus párpados y ojeras, están super hinchados. Al tener vitamina C, ayuda a bajar el tono oscuro que puede haber debajo de tus párpados. 

Aplícalo con ligeros masajes, siempre con tu dedo anular. Es perfecto para mujeres con más de 30 años, que le quieren dar hidratación y nutrientes al contorno de los ojos. 

2. Hada Labo Tokyo: ilumina, desinflama y reafirma

Gracias a la cafeína y ácido hialurónico este contorno de ojos, ayudará a desinflamar y dar hidratación. Con esto reducirá la inflamación y mejora el aspecto. Además, este contorno de ojos tiene colágeno, extracto de camapu y de corteza de árbol de seda para mejorar e incrementar la hidratación e ilumina tu mirada. 

Debes de ser constante e incluso mejorar tu alimentación, pues esto tiene mucho que ver con la inflamación. Para aumentar su potencia lo puedes meter al refrigerador para darle ese boost de hidratación y frescura. 

3 .La Roche-Posay: para pieles maduras y sensibles que desinflama y alivia 

Perfecto para mujeres maduras y con piel sensible. Este contorno de ojos es muy suave y es ideal para esas pieles que suelen ser muy sensibles. Tiene ingredientes como glicerina, manteca de karité, ceramidas, extracto aceites esenciales y por supuesto cafeína. Asimismo mejora el tono de la piel. Tiene una punta de metal, perfecta para desinflamar y dar frescura. 

Es un producto recomendado por dermatólogos, además es un producto que no deja una sensación pesada. Puede ser usado solo por las mañanas, que es cuando se presenta mayor inflamación.

También te puede interesar: 3 parches de colágeno para eliminar el hinchazón y las ojeras de los ojos