Los 4 mejores perfumes de Beyoncé para sacar tu lado sensual

Fragancias dulces y exclusivas para una autentica reina.
Los 4 mejores perfumes de Beyoncé para sacar tu lado sensual
Foto: shutterstock

Nuestros perfumes son como un sello que marca nuestra personalidad y que se encargan de mejorar nuestro atuendo. Es un complemento fundamental para nuestro look y nunca debemos salir sin usar una buena fragancia. Podemos encontrar distintas fórmulas y aromas disponibles, pero en esta ocasión te mostramos los mejores perfumes creados por Beyoncé especialmente para sacar tu lado sensual.

1. Heat Rush con frutas tropicales

51-p0edym0l._sl1000_

Esta fragancia es una intensa mezcla de frutas tropicales con el tono de cereza para convertirse en una fragancia de diversión y coqueteo. Las notas superiores de naranja y fruta de la pasión se encargan de aportar frescura.

Por su parte la flor de orquídea hibiscus y el mango son el complemento del arca floral de este delicioso y sensual perfume. Sólo necesitas poner unas cuantas gotas de esta esencia para despertar pasiones.

2. Wild Orchid con orquídea de mariposa

61dvxz6qeol._sl1500_

Es una fragancia atractiva y deliciosa que emite una energía feroz y femenina. El corazón de este perfume es la Orquídea de la Mariposa, a la cual se le atribuyen cualidades afrodisíacas.

Este perfume con propiedades exóticas, está envuelto por un adictiva mezcla de frutas, flores y toque de madera para crear un aroma cautivador y memorable, perfecto para utilizar durante la primavera.

3. Rise, para mujeres decididas

71vugqjebzl._sl1500_

Es una fragancia floral afrutada creada especialmente para las mujeres más atrevidas y decididas. Las notas de entrada de este aroma adictivo son la bergamota italiana, el jazmín sambac y la fresia.

Su suave base de notas florales y frutales se adentra en la piel por horas luego de que te la aplicas, lo que convierte este delicioso y sensual perfume en una opción ideal para usar todos los días.

4. Pulse cítrico con toques de jazmín

71qhxwqh5hl._sx425_

Se trata de un perfume de la fragancia olfativa cítrica con notas de bergamota, curasao y flor del peral. Por su parte, las esencias bases son el jazmín, orquídea y peonía.

Este perfume femenino y maravilloso está acompañado por algunos aromas un poco más fuertes como el almizcle, la vainilla y los toques amaderadas. Su suave y deliciosa estela aromática te invita a usarla siempre.

 También te puede interesar: Los 5 mejores body mist de Victoria´s Secret para un aroma seductor al salir del bañarte.