Los 5 perfumes más vendidos para regalar en el Día de los Padres

¡El regalo favorito para papá!

Se dice que en el mundo hay actualmente un 50.4 % de hombres, lo que significa que hay la posibilidad que de tantas millones de personas que existimos, muchas de esas personas sean padres. ¡Así que a ponernos las pilas para regalar en el Día de los Padres!

Si estás buscando ideas de regalos para dar en esta fecha especial, llegaste al lugar indicado. Regalar perfumes es la opción #1 de muchas personas. Y es por eso que te traemos una lista de los 5 más vendidos y favoritos de todos papás; de todas las edades, y para todos los gustos.

1. Bvlgari Man de Bvlgari:

Bvlgari Man tiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, vetiver y chipriol. Y una combinación de notas amaderadas que brindan una sensación de frescura y elegancia. Este perfume combina con personalidades fuertes.

Es una fragancia muy duradera, capaz de permanecer en la piel hasta un máximo de 12 horas. Gracias a su estela seductora y fresca, es ideal tanto en el día como en la noche y en cualquier momento del año.

2. Black Orchid de Tom Ford:

Black Orchid de Tom Ford posee notas muy peculiares y originales, como las de la orquídea negra, que brinda con un aroma intenso y seductor. También cuenta con notas de chocolate y fruta que son combinadas con vainilla, incienso y pachuli.

Es un perfume moderno y atemporal, que cuenta con una combinación de notas que son cautivadoras y seductoras en los momentos más exigentes de la noche. Además, su estela da una declaración inolvidable de estilo icónico y glamour mundano.

3. 212 de Carolina Herrera:

Las notas olfativas de esta fragancia son mandarina, pomelo, maderas de hierro y sándalo. Se recomienda que se use durante el día. La versión masculina de este perfume es muy recomendada y lo puedes conseguir a un precio accesible.

Tiene un diseño muy original y cuenta con vaporizador para evitar que salga demasiado perfume y puedas manchar la ropa. Además, no hará falta que te vuelvas a perfumar durante todo el día, porque su olor tiene buen fijador.

4. BOSS de Hugo Boss:

Este perfume BOSS, embotella una fragancia fresca que incluye entre sus ingredientes frutas cítricas y de manzana, aromas secos y picantes de sándalo, vetiver, madera de cedro, madera de olivo, entre otros.

Los perfumes HUGO BOSS representan el aspecto progresivo del hombre junto con una actitud urbana vanguardista. Cuenta con muy buenos reviews donde se describe el perfume como excelente, claramente masculino y de larga duración. Recomendado para ambientes formales de trabajo o para salidas nocturnas. El actor de Hollywood, Chris Hemsworth, es uno de los famosos embajadores de la marca.

5. Bvlgari Pour Homme Soir:

El perfume Bvlgari pour homme Soir viene en una botella de cristal cromado. Su fragancia es principalmente de especias, maderas secas, y ambar. Un detalle que se debe tomar en cuenta en cuanto a esta fragancia tiene muy buen fijador al hacer contacto con la piel.

Esta edición de Bvlgari es un perfume que aparece en la lista de los TOP 50 más vendidos en Amazon para regalar en la temporada del Día de Padre.

 

Otros regalos para el Día de los Padres, ¡aquí!