Los mejores 5 perfumes para controlar el olor a sudor de las chicas adolescentes

Huele siempre bien.
Los mejores 5 perfumes para controlar el olor a sudor de las chicas adolescentes
Foto: Shutterstock

Al llegar a la adolescencia el cuerpo cambia por dentro y por fuera. Incluso el olor ya no es el mismo, las glándulas apocrinas están en las axilas y son las responsable del mal olor. Muchas veces no tiene que ver con la higiene sino que las hormonas se están transformado para ser adulto, por eso sudan más y el olor puede ser desagradable. Te damos los mejores 5 perfumes para controlar el olor a sudor de las chicas adolescentes.

1. Katy Perry: divertida y fantástica

Si a tu hija le encantan los olores dulces como vainilla el perfume Meow es el que debes regalarle. Esta fragancia nace por el tour de la cantante Katy Perry “California Dreams”, se describe como divertida y fantástica. Su olor tiene notas de vainilla, pera, naranjo africano, lirio, sándalo, ámbar, almizcle, jazmín y gardenia.

Es un perfume para usarse a cualquier hora del día y dura por muchas horas por lo que con que lo apliques una sola vez es más que suficiente. Las compradoras aman su olor y su peculiar botella de gato.

2. Guess: aromas frutales

Guess Girl es una fragancia con un aroma a frambuesa, melón, limón, sándalo, vainilla, orquídea y azucena. Es un olor totalmente frutal ideal para el día, ya sea para el colegio o en una comida familiar. Su olor es suave, pero potente. Su botella es muy femenina con un tapón en forma de flor y una cinta color negro.

Aplícalo en tus muñecas, cuello, pecho y el cabello para que prolongue el aroma por varias horas. Este perfume tiene 4.2 estrellas con más de 200 ventas. A las compradoras le gusta por su aroma porque les recuerda a la primavera.

3. Vera Wang: día y noche

Vera Wang Princess es un perfume brillante, tiene aroma dulce y frutal. Tiene notas de chabacano, mandarina, nardos, guayaba, ámbar, vainilla, flor de tiaré, chocolate oscuro, manzana y maderas. Un secreto es que si aplicas después de la ducha la fragancia durará más debido a que los poros están abiertos, también aplica en todo el cabello.  

Es un aroma para día y noche, su aroma es muy duradero, así que si tu hija tiene problemas con el olor a sudor esta es una solución. Tiene más de 1000 ventas y es de los perfumes más vendidos en Amazon.

4. Cacharel: duración eterna

Naranja, almizcle, grosellas negras, bergamota, toronja, azucena, jazmín, lirio, ámbar y cedro son solo algunas de las notas que tiene la fragancia de Cacharel. Cítrico y afrutados son la mejor definición de este perfume encantador llamado Amor Amor. Dura demasiado por lo que debes de estar en la colección de tu chica adolescente.  

Recuerda que se debe de aplicar en las partes más cálidas del cuerpo para que el aroma dure mucho más. Tiene un 86% de satisfacción de sus compradoras, su duración es lo que más les encanta.

5. Juicy Couture: delicioso aroma dulce

El olor de este perfume es como un pastel tiene toques de vainilla, caramelo y es muy dulce. Tiene notas de ámbar, caramelo, vainilla, jazmín, bayas silvestres y madreselva. Este aroma puede llegar a perdurar por 10 horas, recuerda aplicar en las muñecas, pecho, cuello, cabello y brazos para que todo el cuerpo tenga este delicioso aroma.

Su precio de $56 dólares puede ser un poco elevado, pero su aroma perdura por muchas horas y es perfectos cuando tu hija tiene estos problemas de sudoración. Su botella es muy coqueta y tierna a la vez, el perfume tiene el 80% de satisfacción de sus compradoras.