Los mejores filtros de agua para usar mientras estás en cuarentena y no puedes salir de casa a comprar

Limpian el agua que tomas del grifo para que te mantengas saludable...
Los mejores filtros de agua para usar mientras estás en cuarentena y no puedes salir de casa a comprar
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Salir de la casa en estos tiempos de coronavirus es una aventura peligrosa. Y de más esta decir que cuando logras salir a buscar alimentos y productos de primera necesidad, como el agua, no es seguro que llegues a encontrar.

Para quitarte esa preocupación de tener que salir a buscar agua frecuentemente, o que no encuentres ni una botella disponible cuando llegas al supermercado, mira estas opciones de filtros de agua que puedes usar en tu casa para limpiar la que sale del grifo de manera saludable.

1. Filtro Brita – Ultra Max Filtering:

UltraMax presenta un diseño delgado y moderno que cabe fácilmente en los estantes del refrigerador y en tu encimera. Con este filtro, podrás tener una gran cantidad de agua filtrada en tu mesa o tu refrigerador sin tener que gastar mucho dinero en agua mineral. Sus dimensiones son de 9.67 x 13.94 x 5.19 pulgadas y su filtro dura 2 meses.

Se trata del filtro mejor valorado de la guía, con 4.6 estrellas en Amazon y también el más vendido, con más de 6,400 reviews. Su precio es menor a $35 y los clientes comentan que es un producto fácil de usar y colocar en cualquier lado, que ayuda a ahorrar en los gastos de agua en la familia.

2. Filtro Aquagear:

Filtro 100% libre de BPA, y 100% hecho de materiales de grado alimenticio aprobados por la FDA, 100% reciclable, 100% vegano. Cada filtro produce 150 galones de agua cada uno, duran 3 veces más que otros filtros regulares.

Un filtro de cinco etapas con poros de 2 micras, que incluye un filtro de plomo / fluoruro, te protege a ti y a tu familia de los contaminantes que otros filtros omiten. El filtro hace todo esto mientras mantiene minerales traza saludables como calcio y magnesio en el agua.

3. Filtro Brita para conectar en el grifo de agua:

Filtro fabricado en aluminio. Elimina hasta el 99% de los contaminantes más comunes del agua de red y su filtro debe cambiarse cada 4 meses. Además, cuenta con un indicador de color en la parte superior que se pondrá rojo cuando sea momento de reemplazar el filtro.

Con un gran descuento del 33%, este es el filtro de agua más económico de la guía con un precio menor a $20 en Amazon. Los clientes comentan que es un filtro de calidad y de la reconocida marca, que es ideal para cualquier grifo.

4. Botella de agua filtrada portátil Joypur:

Botella purificadora para agua del grifo. Botella de agua con filtro integrado de 4 etapas. La membrana de ultrafiltración de 1 micrón podría ayudarte a filtrar eficazmente el agua. Viene en una conveniente botella para llevar contigo a todos lados.