¿Para qué sirve la crema Cicatricure?

Conoce los beneficios de Cicatricure para mejorar el aspecto de tu piel.
¿Para qué sirve la crema Cicatricure?

La estética es un factor importante que influye en tu apariencia y tu estado de ánimo, lograr desaparecer esas imperfecciones que te acomplejan y lucir una piel libre de marcas es el sueño de cualquier persona, es por ello que aquellas personas que tienen marcas en la piel o cicatrices buscan fórmulas que ayudan a reducir o eliminar estas indeseadas marcas y devolverle a tu piel un aspecto sano y joven. Por esto Cicatricure se dió a la tarea de desarrollar una potente fórmula para combatir estas imperfecciones de la piel. La misma empresa de Cicatricure asegura que su crema es capaz de desvanecer las cicatrices, borrar arrugas y líneas de expresión en la piel.

 

¿Cual es la finalidad de las cremas Cicatricure?

Basándonos en la información de la marca, estas cremas se pueden usar para desvanecer manchas en la piel tales como: celulitis, arrugas, flacidez y cicatrices generadas por quemaduras, las dejadas por la varicela, estrías, cortes, etc.

Estas cicatrices se van desvaneciendo con el tiempo debido a que la crema te proporciona una mejora en la tensión de la piel, lo que además logra un color más uniforme de la misma.

 

Algunos de los productos de Cicatricure que pueden ayudarnos con nuestra piel son:

  • Gel: Activa el proceso de regeneración de la piel. Se utiliza en cicatrices de cirugías, accidentes, quemaduras, acné.
  • Crema para ojos: Usada para reducir notoriamente las líneas de expresión y los surcos bajos los ojos, también conocidos como ojeras. Entrega vitalidad y promueve la formación de colágeno en la zona del contorno de ojos.
  • Crema corporal: Un aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro, que puede ayudar a reducir y prevenir la formación de estrías promoviendo la elasticidad de los tejidos. Contiene además centella asiática y vitamina E.
  • Crema Rosita: Usada también contra los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Aceite Restaurador: Ideal para reparar y acondicionar las capas naturales de la piel y favorece su salud y belleza.
  • Crema antiestrías: Reafirma y nutre la piel para mantenerla fuerte y humectada evitando la aparición de estrías y mejorando la apariencia de las existentes.

 

En este caso, te mostramos algunos productos de esta prestigiosa marca que te ayudará con tus problemas de piel. ¡Échale un vistazo!

 

1.  Crema Cicatricure para rostro y cuello

Esta crema está fabricada con extractos botánicos que incluyen manteca de semilla de cacao, extracto de manteca de karité, extracto de fruta de almendra dulce y otros. Ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión. 

Esta crema está diseñada para ayudar a tu piel a recuperarse de los factores que la dañan y que aceleran el proceso de envejecimiento, tales como la exposición al sol, la dieta, la exposición ambiental  a la contaminación y el tabaquismo.

 

2. Gel Cicatricure para cicatrices

Este producto cuenta con un tubo de acción rápida que suaviza y repara la piel. Contiene 1 onza de gel, por lo que es sumamente liviano su peso de 30 g. Además, esta fórmula es 100% orgánica y natural.

Es fabricado por el mundialmente famoso “Genomma Lab Brasil”, y es ideal para ayudar a desaparecer las cicatrices causadas por el acné, quemaduras, cortes, lesiones, cirugía y estrías.

 

3. Crema para el contorno de Ojos

Esta crema para ojos antienvejecimiento diseñada para usarse tanto en el día como en la noche, contiene 0.3 onzas de producto. Es suave y no es invasivo para colocar en el rostro y no deja residuos.

La crema ayuda a reducir visiblemente las arrugas y las bolsas alrededor de los ojos, proporcionándole luminosidad y revitalizando el contorno de los ojos. Puedes usarla durante la noche.

 

4. Aceite Biorestaurador

Compuesto por una especial y delicada selección de aceites naturales, ayuda a restaurar la capa natural de sebo de la piel. Enriquecido con vitamina E, también es un fuerte antioxidante y controla los efectos de los radicales libres.

Este aceite es perfecto para cualquier zona del cuerpo. Ayuda a eliminar la celulitis, cicatrices y manchas de la piel. Puedes aplicarlo con masajes circulares para una correcta absorción y lograr resultados rápidos y visibles.

 

5. Crema anti estrías

Enriquecido con un complejo de omega especia para la piel, esta crema es ideal para reducir las estrías del cuerpo y evitar la aparición de nuevas marcas.

Esta crema contiene aminoácidos que renuevan y mejoran la elasticidad natural de la piel. Puedes usarla en cualquier parte de tu cuerpo, especialmente en las piernas, glúteos y abdomen.

 

6. Cicatricure Plasma Facial

Crema hidratante con activador de juventud. Incluye protector solar de amplio espectro de factor 15. Sus componentes especiales ayudan a emparejar el tono de la piel y a mejorar la apariencia de las arrugas y manchas solares.

Esta crema especial no solo ayuda a prevenir los daños producidos por los rayos UV, también mejora el aspecto y salud de la piel de tu rostro mientras la hace lucir mucho más joven y lozana.

 

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores cremas para eliminar las arrugas?.