Hispano José Miranda no disputará el Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico por una lesión en el hombro por Miguel Rapetti 01 de Marzo de 2023
Marcus Stoman, emocionado por representar a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol por Erwin Quiñonez 17 de Febrero de 2023
Dura baja para EE.UU.: Clayton Kershaw no jugará el Clásico Mundial de Béisbol por Erwin Quiñonez 17 de Febrero de 2023
Hasta $2 millones de dólares se llevaría el campeón del Clásico Mundial de Béisbol por Alfredo Echenique Lugo 17 de Febrero de 2023
Pitcher de los Yankees Néstor Cortés Jr. no participará en el Clásico Mundial de Béisbol con EE.UU. por Erwin Quiñonez 13 de Febrero de 2023
WBC: Mánager de Venezuela explica las ausencias de Carlos Carrasco, Brusdar Graterol y Robert Suárez [Video] por Erwin Quiñonez 13 de Febrero de 2023
México afronta el Clásico Mundial de Béisbol “sin presupuesto”, pero con la ilusión de llegar a la final por Erwin Quiñonez 11 de Febrero de 2023
Carlos Correa le dice no al Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico para asistir al nacimiento de su segundo hijo por Miguel Rapetti 06 de Febrero de 2023
Mánager Omar López revela preparación de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol por Alfredo Echenique Lugo 04 de Febrero de 2023
Cuba anuncia lista de 30 peloteros con los que asistirán al Clásico Mundial de Béisbol por Miguel Rapetti 25 de Enero de 2023
Ronald Acuña Jr. arremetió de nuevo contra MLB: “Sigo lidiando con mi permiso para el Clásico Mundial de Béisbol, yo quiero jugar con Venezuela” por Alfredo Echenique Lugo 24 de Enero de 2023
En busca de su segundo título: Este sería el roster de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol por Alfredo Echenique Lugo 18 de Enero de 2023