Hallan 2 niños y sus padres muertos: tragedia en hogar de NJ
Dos niños y sus padres fueron encontrados muertos la tarde de ayer dentro de una casa en Nueva Jersey. Al parecer el hombre cometió los tres homicidios y luego se quitó la vida
Dos niños y sus padres fueron encontrados muertos la tarde de ayer dentro de una casa en Nueva Jersey en lo que las autoridades creen que fue un homicidio suicidio.
Los oficiales descubrieron los cuerpos alrededor de las 4:40 p.m. del miércoles durante un control de bienestar en una residencia en Plainsboro Township. Hoy las víctimas fueron identificadas como el matrimonio Tej Pratap Singh (43) y Sonal Parihar (42) y sus dos hijos, un varón de 10 años y una niña de 6, precisó News 12 . No se ha informado cómo murieron.
Las autoridades creen que el hombre adulto mató a su esposa e hijos antes de suicidarse. Las causas del triple homicidio no fueron reveladas y no está claro si el presunto suicida dejó algún mensaje.
Los familiares le dijeron a CBS News que estaban conmocionados por la espantosa violencia y señalaron que la pareja -ambos profesionales actualmente empleados- parecía feliz. Agregaron que el esposo siempre había sido un miembro muy activo de la comunidad y formaba parte de la PTA (Asociación de Padres y Maestros) de la escuela de sus hijos.
Se está llevando a cabo una investigación, pero las autoridades no creen que exista ninguna amenaza actual para la comunidad, acotó Daily News.
La violencia entre parientes es una constante en Nueva York y Nueva Jersey. En una tragedia similar, a fines de agosto un hispano mató a puñaladas a su pareja y dos bebés, y luego a sí mismo, dentro del apartamento que tenía asignado como “súper” en un edificio en el Upper West Side de Manhattan (NYC).
La semana pasada una mujer murió apuñalada por su hermano en el hogar que compartían en Brooklyn y él mismo llamó a 911 para confesar el crimen.
Días antes una madre latina, su hija y su perro fueron hallados muertos, en un aparente caso de homicidio suicidio en un apartamento también en Brooklyn.
En agosto un policía hispano murió baleado por su padre, quien luego se suicidó en El Bronx. En julio un joven de 26 años con antecedentes de violar órdenes de restricción fue acusado de apuñalar fatalmente a su hermana menor en el hogar de la familia en el vecindario East Harlem de Manhattan.
También ese mes un hombre mató a su ex esposa y luego se disparó en Nueva Jersey. Y una doctora oncóloga le disparó a su bebé recién nacida y luego a sí misma en el condado Westchester (NY), en un posible caso de depresión postparto.
En mayo un joven fue detenido como sospechoso de matar a su padre en el condado Ulster de Nueva York. En Long Island (NY) un hombre de 44 años fue arrestado como sospechoso de herir a apuñaladas a su madre anciana y su hermana menor. Y en Nueva Jersey un hombre fue acusado del doble asesinato de su cuñada y su sobrina, semanas después de que las dos fueran encontradas muertas a hachazos en su casa.
En abril una madre acusada en NJ de matar a su niño en hogar en Pensilvania dijo que lo hizo para evitarle “sufrimiento económico”. En marzo tres miembros de una familia murieron después de que un padre baleó a su esposa e hijo adolescente y luego a sí mismo en Morris, uno de los condados más ricos de Nueva Jersey.
En febrero también en ese estado un electricista llamó a un pariente para confesar que había matado a balazos a su esposa peluquera y a sus dos hijos adolescentes antes de suicidarse en su hogar. Y una abuela dominicana apuñaló brutalmente a su nieta de 7 años en su apartamento en El Bronx (NYC).
En otro caso similar, en diciembre Nikki Secondino, joven trans de 22 años, fue arrestada tras confesar que había matado a su padre a puñaladas y herido gravemente a su hermana menor y a sí misma para fingir un robo violento en su hogar en Brooklyn.
En octubre del año pasado un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo.
En julio de 2022 una madre hispana de 36 años se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury en Connecticut.
Busque ayuda
- Llame al 988 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org