10 estilos de zapatos de moda primaveral 2019 que debes añadir a tu closet

Con la llegada de la nueva temporada, también llega la hora de renovar tus zapatos.

La llegada de una nueva temporada del año siempre es una buena excusa para renovar nuestro armario, y el calzado no debe quedar por fuera. Si eres de las que te gusta tener un par diferente para cada día o simplemente siempre estás en la búsqueda de un nuevo modelo, aquí te dejamos 10 modelos primaverales para este 2019 que debes añadir a tu closet.

1. Sandalias de tacón Soda

Sandalias unicolor descubiertas con tacón grueso de aspecto de madera. La correa está elaborada en piel sintética y posee cierre mágico en el talón. Disponible en 6 colores.

Estas sandalias con tacón de bloque son tan versátiles que podrás usarlas tanto para ir a trabajar como para una salida de fin de semana. Su altura media te permitirá usarlas por horas sin causar molestias.

2. Botines cortos XM Wealthy

XMWEALTHY Women's Ankle Boots Breathable Cut Out Side Zipper Chunky Heels Short Boots for Women Shoes Khaki US 8

Botines cortos con abertura lateral exterior. Poseen tacón de 1.3″, cierre de cremallera y diseño con huecos en patrón. Disponibles en kaki, rosado, amarillo, verde y negro.

Estas botas de estilo casual son perfectas para ir a trabajar, andar en bicicleta o salir un fin de semana con tus amigas. Puedes llevarla sobre tus leggings o jeans favoritos.

3. Sandalias de plataforma Hemlock

Hemlock Women's Summer Mid Heeled Sandals Shoes Ladies Sandals (US:8, Black)

Sandalias con suela de plataforma elaboradas en cuero y caucho. Poseen hebilla ajustable y tienen una altura de 5 centímetros. Las puedes escoger en blanco o negro.

Lleva un look relajado con un toque original añadiendo estas sandalias a tu outfit de verano. Las consigues por menos de $10.

4. Dream Pairs: Tacones florales

Tacones de punta cerrada con tacón de 3″. Vienen con plantilla acolchada, cierre de hebilla en el talón y tacón forrado. También están disponibles en unicolor y otros diseños.

Los tacones puntiagudos son un modelo clásico para esas mujeres que visten elegante en cualquier ocasión. Puedes combinarlos con vestidos cortos, largos o pantalones de lino.

5. Bailarinas Amazon Essentials

Amazon Essentials Women's Ballet Flat, Nude, 10 B US

Bailarinas planas con suela de goma, su parte superior es de cuero sintético. Tiene forro de microfibra en su interior para mayor comodidad.

Ideales para el uso diario, su punta redonda y corte superior se ajusta al pie para mayor comodidad.

6. Xsby: Flip Flops florales

Sandalias estilo flip flop con suela de goma y tira superior de lino en forma de lazo. Disponibles en diferentes tonalidades y estampados.

Estas sandalias están disponibles en tallas tanto para niñas como para mujeres, así que podrás combinarte con tu hija. Podrás usarla durante esos días calurosos de playa y fines de semana.

7. Sandalias de tacón Aldo

ALDO Women's Lolla Heeled Sandal, Bluette 6 B US

Sandalias de tacón grueso con hebilla ajustable en el talón y dedos descubiertos, elaboradas en suela sintética. Las consigues estampadas en naranja, azul y amarillo, también unicolor en amarillo y rosa claro.

Un modelo clásico con un diseño extrovertido y original que te hará resaltar. Su tacón grueso y de altura baja es perfecto para usarlo todo el día.

8. Zapatos deportivos slip on

Zapatos de goma estilo mocasín con suela de plataforma y parte superior en tela con banda elástica. Disponibles en blanco, negro, gris y otras combinaciones.

Fáciles de poner y quitar, estos ligeros y cómodos zapatos deportivos son lo suficientemente versátiles para combinar con looks para ir a trabajar si eres una persona activa.

9. Sandalias de corcho Aerosoles

Aerosoles Women's High Hopes Denim Combo 11 B US

Sandalias de tacón de corcho grueso y dedos descubiertos. Poseen tacón cubierto con cierre de cremallera en la parte posterior. Las consigues en denim, negro, rosado y beige.

Modernas y llamativas, este modelo lucirá hermoso con unos jeans ajustados o faldas cortas. Su tacón mide 3″.

10. Tenis Steve Madden

Steve Madden Women's Ecntrcqt Fashion Sneaker, Olive, 9.5 M US

Tenis unicolor Steve Madden fabricadas en material sintético acolchado y suela de goma. Poseen costura en forma de rombos en su parte superior y liga de ajuste.

Un modelo deportivo para las mujeres más activas, son el complemento perfecto para el look de universitarias y mujeres trabajadoras que valoran la comodidad.

También te puede interesar: 6 modelos de zapatos con plataformas para mujeres bajitas.