10 vestidos de novia con encaje para lucir fina y delicada sin gastar mucho

El encaje es el mejor amigo de las novias.
10 vestidos de novia con encaje para lucir fina y delicada sin gastar mucho
Foto: shutterstock

El encaje es por excelencia uno de los tipos de tela que evoca la sencillez, elegancia y distinción cuando de prendas de vestir femeninas hablamos. Cuando llevamos el estilo de encaje a ocasiones especiales es en el vestido de novia lo primero que se nos viene a la mente, bien sea la tela en su esplendor o combinada con otras telas, logrando resultados hermosos e inolvidables. Por eso te mostramos 10 vestidos de novia con encajes para lucir delicada y elegante en esa fecha especial.

1. Vestido de novia con escote corazón

SIQINZHENG Women's Sweetheart Full Lace Beach Wedding Dress Mermaid Bridal Gown

Fabricado en puro encaje, es un vestido de novia con corte sirena y escote de corazón, en la espalda se ajusta con un cierre invisible. El traje se ajusta a tu cuerpo para que muestres una silueta curvilínea para lucir elegante y fina en tu boda. El modelo está disponible en blanco puro, marfil y ostra.

2. Encaje y gasa para un estilo bohemio

Dressesonline Women's Bohemian Wedding Dresses Lace Bridal Gown Backless Vestido De Noivas US10

Vestido de la temporada primavera verano elaborado con una mezcla de tejidos de encaje y gasa, que ofrece un estilo bohemio. El vestido está disponible en versión marga corta y mangas largas, y tiene cuello en V.  La falda totalmente larga es una combinación de encaje con tela de gasa. Está disponible en blanco puro y blanco marfil.

3. Delicada y sencilla con un vestido de encaje y chifón

Women's Sleeveless Lace Chiffon Evening Wedding Dresses Bridal Gowns US 2 Ivory

La marca Abaowedding tiene para ti su vestido de novia sin mangas. El bustier y los tirantes gruesos están fabricados en delicado encaje. La espalda tiene un discreto escote también en encaje. Desde la cintura se desprende hasta el suelo una falda amplia de chifón para aportar un toque elegante que se adapta a tu silueta sin ajustar. El vestido está disponible en blanco puro y en marfil.

4. Luce tu silueta con un largo midi

ohyeah Women Solid Formal Lace Maxi Dress Long Sleeve Off Shoulder Elegant Party Gown Mermaid Dress (XX-Large=US 8-10, White)

El vestido corte sirena de la marca Ohyeah está elaborado en encaje elástico con largo midi adelante y más largo atrás. Cuenta con su forro a media pierna y escote corazón, mientras que las mangas largas se unen al cuello barco en encaje. La parte trasera es totalmente cerrada con un cierre escondido. Este vestido es ideal para lucir discreta y elegante en tu boda.

5. Vestido de novia vintage de encaje floral

Clearance! Womens Sexy V Neck Backless Dresses, Vintage Lace Floral Wedding Bridesmaid Gown Evening Party Dress (White, Small)

La propuesta de vestido de novia de la marca Aritone es un estilo vintage fabricado en tela ultraliviana con encaje floral. Desde la parte superior las mangas son semitransparentes sueltas con cuello en V, ajustado en la cintura, desde allí se desprende una maxifalda donde destacan las flores del encaje. El tono del vestido es un blanco marfil que se adapta al estilo que ofrece la marca.

6. Ellenhouse y su vestido romántico

Ellenhouse Women's 2018 Lace Long Vintage Country Style Bridal Wedding Dress

El vestido de novia de la marca Ellenhouse está fabricado en encaje con su forro. El modelo es ajustado al cuerpo y cae en corte sirena tipo cascada hasta el suelo para un estilo elegante y romántico. El cuello es tipo halter con la espalda semitransparente y botones a lo largo de la columna.

7. Novia sexi y elegante de VFShow

VFSHOW Womens Floral Lace Off Shoulder Bell Sleeve Formal Wedding Maxi Dress 002 WHT XS

Si lo que buscas es un modelo sexi y elegante, VFShow tiene un vestido largo elaborado en encaje, largo y ajustado al cuerpo. Entre los detalles que tendrás con este vestido es que es offshoulder, de donde nacen las mangas largas semitransparentes en volantes. El otro punto focal es una abertura discreta en la pierna. Con este vestido lucirás glamurosa.

8. Corpiño de encaje y falda de gasa

ShiningBridal Luxurious Lace and Soft Silk Chiffon A Line Wedding Gowns V Neck Backless Boho-inspiredBeach Wedding Dresses US Size 16 White

Cuando buscamos trajes de novia románticos el encaje con la gasa es una de las opciones más acertadas. En este caso la marca ShiningBridal presenta su traje de novia con el corpiño elaborado en encaje cuello en V con tirantes finos. Desde la cintura se desprende una larga y suave falda de gasa. En la parte trasera destaca un escote hasta la espalda baja trenzado para darte seguridad al bailar y disfrutar tu gran día.

9. Hombros descubiertos y mangas con encaje y transparencias

Lalagen Women's Floral Lace Long Sleeve Off Shoulder Wedding Mermaid Dress White1 S

La marca Lalagen tiene para ti su vestido de novia elaborado en encaje. El modelo es largo y ajustado con corte de sirena para resaltar tu silueta. En la parte superior destacan los hombros descubiertos y las mangas largas semitransparentes ajustadas aportando el toque de elegancia en este traje para que seas como buena novia, el centro de atención en toda la fiesta.

10. Novia de ensueño con encaje y tul

ASA Bridal Women's Vintage Cap Sleeve Lace Wedding Dress A Line Evening Gown Champagne 24

Si quieres ser una novia de ensueño, Ruolai te propone su vestido donde combina lo romántico del encaje con la libertad y volumen que ofrece el tul, dando como resultado un vestido de ensueño con corte A. La parte superior está elaborada en encaje con mangas cortas y cuello en V. La falda es larga de tul con apliques en encaje. La espalda es semitransparente con cierre escondido.

También te puede interesar: Los 10 mejores modelos de zapatos de novia que se ajustan a tu presupuesto.