3 máquinas de masaje para poner en el asiento del auto cuando pasas muchas horas conduciendo

La forma de convertir los viajes por carretera en una experiencia placentera.
3 máquinas de masaje para poner en el asiento del auto cuando pasas muchas horas conduciendo
Foto: amazon

Conducir durante largas horas no solo cansa nuestra mente, brazos y pies; también ocasiona molestias musculares por permanecer en la misma posición por largo tiempo. Una solución para ello es realizar paradas programadas de vez en cuando y hacer algunos ejercicios de estiramiento. Ahora, si a lo largo de tu ruta hay pocos lugares para detenerse, tienes mucha prisa o conduces de noche, te convendría contar con una máquina de masaje especial para asientos de auto, como las que te mostramos a continuación:

1. Asiento con almohadillas térmicas terapeúticas

El asiento produce vibraciones por medio de 6 motores que masajean tu espalda, cuello y glúteos proporcionando un alivio al dolor muscular, la tensión y el estrés. Hecho de espuma de poliuretano suave que brinda gran alivio de la presión.

Te permitirá personalizar tus masajes ya que puedes elegir que área afectada para ser tratada. También podrás disfrutar de una terapia de calor suave que además de aliviar tus dolores te mantendrá caliente durante las noches más frías.

2. Cojín masajeador con rodillos

Un dispositivo con 8 potentes nodos para masaje Shiatsu que proporcionan un alivio al estrés, a la fatiga, la falta de sueño y al dolor muscular mejorando así tu estado de ánimo. Su diseño ergonómico le permite ajustarse perfectamente a la forma de tu cuello y hombros.

Su diseño le permite adaptarse también a la parte inferior de tu espalda, cintura, pantorrillas, pies, piernas y brazos, proporcionándote así un alivio general. Por otro lado, su sistema de masaje te da la opción de disfrutar de una terapia de calor segura y a una temperatura soportable.

3. Dispositivo con compresa de aire ajustable

Este asiento está equipado con un sistema de rodamiento, vibración controlada y el calor suficiente para un masaje cómodo que calmará los músculos y aliviará la tensión gracias a sus movimientos suaves y precisos.

Puedes elegir entre 3 opciones de masaje que cubre toda la parte superior e inferior de la espalda para dar un alivio completo. Por otro lado, el diseño de este masajeador te permitirá disfrutar del masaje no solo en la comodidad de tu hogar, sino también en tu auto y oficina.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para limpiar profundamente los asientos de tu auto.