3 opciones de espirulina orgánica en polvo para bajar de peso y desintoxicar tu organismo

Tiene beneficios para la salud y la pérdida de peso...
3 opciones de espirulina orgánica en polvo para bajar de peso y desintoxicar tu organismo
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Es muy probable que solo hayas visto la espirulina como un ingrediente en bebidas de superalimentos verdes, barras energéticas y suplementos naturales. Los beneficios de la espirulina son tan sorprendentes que tomarlos diariamente podrían restaurar y revitalizar tu salud. Hasta la fecha, hay cerca de 1,200 artículos científicos revisados que evalúan sus beneficios para la salud y la pérdida de peso.

Si te intriga saber cuánto te puede ayudar a ti, mira a continuación varios suplementos que puedes incluir en tu dieta que la contienen.

1. Polvo de espirulina orgánica pura:

Rica en antioxidantes, minerales, ácidos grasos, fibra y proteína, sin irradiación, y sin contaminación. Esta alga azul-verde es una planta de agua dulce que ahora es una de las más investigadas, y junto a su prima Chlorella, la más comentada hoy en día sobre superalimentos. La espirulina es famosa por su sabor intenso y su perfil nutricional aún más potente.

Con cuchara incluída para obtener la medición perfecta en todo momento. Tómala diariamente con o entre comidas agregándola a un batido, y ve de qué se tratan los súper alimentos más ricos en nutrientes del planeta. Tómalo naturalmente en polvo para una mayor concentración, una absorción más rápida, y más fácil para el estómago.

2. Espirulina en polvo orgánica:

Certificada por el USDA. Densa en nutrientes sin procesar. Contiene más del 70% de proteína por porción. Proteína vegana de la fuente más pura y rica en vitaminas.

Sin transgénicos, sin gluten y sin soja. Este polvo de espirulina de BN Labs es de calidad superior y contiene el mejor ingrediente nutritivo de espirulina 100% puro que contienen todos los aminoácidos esenciales. Aumenta la energía, la pérdida de peso, la presión arterial y el azúcar, el colesterol, el antienvejecimiento y el equilibrio del pH. 2 porciones = 7+ porciones de antioxidantes de frutas y verduras.

3. Suplemento de espirulina orgánica:

Rico en prebióticos, clorofila, aminoácidos, fibra, y proteínas. Vegano, sin OMG, sin gluten, sin azúcar, sin soja, sin lácteos, y sin levadura.

Puedes consumirlo con batidos, jugos y otros alimentos.