3 shampoos para cabello seco que lo hidratan y le dan brillo

¿Tiene el pelo muy seco y dañado?
3 shampoos para cabello seco que lo hidratan y le dan brillo
Foto: Shutterstock

El clima, la edad, los tintes, productos de calor y más pueden hacer un cabello seco y maltratado. Hay ingredientes para cabello seco que se encargan de darle nutrientes, para que se reponga. Sus principales activos ayudan a darle brillo, aportan la humedad exacta para que no se quiebre, le da elasticidad, e incluso pueden ayudar a promover el crecimiento del cabello. Estos son 3 shampoos para cabello seco y maltratado, que podrán revitalizar el cabello seco en hombres y mujeres. 

1.  Maple Holistics: shampoo con aceites y vitaminas que le da nutrientes al folículo piloso 

Un shampoo para cabello seco  y maltratado, es ideal que contenga ingredientes hidratantes y lo más naturales, para que puedan actuar desde los folículos pilosos. Este shampoo para pelo seco ayuda a nutrir el cuero cabelludo, pues contiene semillas de perejil, aceite de zanahoria, almendra, keratina, jojoba y péptidos de seda. Ayudan a darle vitaminas y antioxidantes para prevenir la caída del cabello, nutre con aceites para darle brillo e hidratación.

Este shampoo para pelo seco no tiene parabenos ni sulfatos. Tus folículos pilosos los estimula para un crecimiento de cabello sano. Si tienes cuero cabelludo seco también lo hidrata para prevenir caspa.

2. Baebody: shampoo con aceite de argán para revitalizar y reforzar 

Uno de los ingredientes para cabello seco que ayudarán a nutrir es el argán. El aceite de argán ayuda a nutrir, darle vitaminas y minerales para que el cabello no se reseque y pueda contener la cantidad exacta de humedad para que no se quiebre ni reseque. Es ideal para hacer un tratamiento para el cabello seco y maltratado, pues este shampoo de argán ayuda a revitalizar el cabello. 

El aceite de argán es excelente para cabello secos por tintes o productos de calor. Trata de invertir y comprar un shampoo de argán y un acondicionador también de argán, pues ayuda a reforzar, darle más brillo y suavidad.

3. L LUSETA: proteína de keratina para reparar lo seco y eliminar el frizz

SI buscas un shampoo para cabello seco y con frizz, este contiene keratina y proteína de trigo que contienen aminoácidos y nutrientes para poder eliminar el frizz, retener humedad, nutre para eliminar la resequedad del cabello. La falta keratina hace que se reseque el cabello y pierda fuerza, por eso es importante tener un shampoo, mascarilla o incluso un suplemento que lo proteja. Asimismo es un shampoo que le da elasticidad para que no se quiebre. 

Este es un set de shampoo para cabello seco tiene un acondicionador, lo puedes alternar con el uso de una mascarilla. Haz un tratamiento para cabello seco al menos de 3 meses. Es seguro usarlo si tienes un cabello teñido. 

También te puede interesar: Las 3 mejores mascarillas de huevo para el cabello maltratado.