4 amuletos con monedas chinas para mantener la prosperidad en tu hogar

Llena tu hogar de fortuna y prosperidad con estos amuletos.
4 amuletos con monedas chinas para mantener la prosperidad en tu hogar
Foto: Shutterstock

Las monedas chinas según la creencia popular están asociadas con la riqueza, la buena suerte y la protección. Su uso puede ser muy variado, ya que puedes colocarlas en algún lugar especial de tu casa u oficina, o puedes llevarlas contigo en tu cartera o billetera. A continuación, te recomendamos 5 amuletos con monedas chinas.

1. Lalago: campanilla con monedas colgantes

El amuleto de monedas chinas de Lalago cuenta con una campana de bronce que trae consigo un colgante de borla con cinco monedas chinas.

Este amuleto cumple dos funciones; por un lado, la campana te brindará protección contra el mal, y por el otro, las monedas te traerán el éxito y la riqueza. Puedes darle uso como campanillas de viento, colgantes de auto o pared. Por lo que es un excelente adorno de exteriores e interiores.

2. Pacific Giftware: árbol del dinero

El amuleto de monedas chinas de Pacific Giftware ha sido esculpido en resina y pulido a mano. Sus dimensiones son 4 x 5 x 4.75 pulgadas.

Este amuleto atraerá tres bendiciones a tu vida: la suerte, riqueza y abundancia. Ideal para colocar en tu  escritorio de oficina, encimera de cocina, mesa de sala o mesa de noche.

3. HoneyToys: monedas chinas

El amuleto de monedas chinas de HoneyToys está hecho de latón y sus medidas son 0.95 pulgadas de diámetro; y 88g de peso.

Este amuleto atraerá la suerte, la riqueza y la abundancia. Colócalas en tu billetera, escritorio o mesa de noche.

4. Amperer: colgante de borla con monedas chinas

El amuleto de monedas chinas de Amperer está hecho en latón, a diferencia de otros amuletos que solo son de aleación de zinc. Incluye en total 12 monedas. Disponible en otros modelos.

Este amuleto atraerá prosperidad y fortuna a tu vida, y es que su forma redonda simboliza la cúpula del cielo, mientras que el centro cuadrado representa los cuatro puntos de la Tierra. Las monedas, en su conjunto, simbolizan la armonía del cielo y la tierra. Excelente colgante de pared y autos.

También te puede interesar: 5 pulseras con amuletos de la suerte para llevar siempre contigo.