4 tiendas de acampar para usar en tu patio y disfrutar de un picnic casero

Una excelente idea para hacer algo diferente en casa
4 tiendas de acampar para usar en tu patio y disfrutar de un picnic casero
Foto: Amazon

Ahora que por seguridad hay que pasar más de tiempo en casa, lo mejor es sacarle provecho a cada rincón para pasar un tiempo diferente. Si cuentas con un patio puedes realizar todas tus actividades al aire libre favoritas y conservar los protocolos de prevención recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) al mismo tiempo. Una buena manera de sacarle el máximo provecho a tu patio es con una tienda de acampar, y aquí te traemos 4 diseños que son perfectos para disfrutar con toda la familia. 

1. Carpa espaciosa e impermeable

Es una construcción súper resistente e impermeable que está hecha con una malla de poliéster adecuada para el aire libre. Tiene un suelo de tela que es ideal para mantener alejado al polvo y los insectos. Cuenta con unas medidas de 24 x 6,89 pulgadas, el tamaño indicado para alojar hasta 4 personas. 

Es portátil y fácil de armar, además sus materiales resistentes hacen que puedas llevarla a muchos días de campo y una excursiones. Su diseño patentado evita la entrada de cualquier insecto. 

2. Diseño clásico en forma de D

Es una tienda para acampar con el espacio suficiente para albergar a dos personas. Ha sido fabricada con nylon que es un material resistente y de calidad. Cuenta con un clásico diseño en forma de D que la hace fácil de armar y almacenar. 

Sus ventanas de ventilación permiten un gran flujo de aire en su interior. Es súper práctica, portátil y totalmente impermeable; perfecta para los días de campo y actividades al aire libre. 

3. Espacio de camping con bolsa de transporte

Una práctica tienda de acampar que ha sido construida con poliéster y un revestimiento de poliuretano que es ideal para repeler los rayos UV y permitir una buena ventilación. Cuenta con una malla impermeable que es perfecta para alejar a los insectos.  

Es muy fácil de armar gracias a sus varillas con sistema de anillos que garantizan una gran estabilidad sin importar el terreno. Igualmente, incluye una bolsa de transporte para que sea más fácil de llevar y guardar. 

4. Tienda familiar antimosquitos

Esta tienda cuenta con un diseño espacioso ideal para alojar hasta 4 personas. Ha sido elaborada con materiales antimosquitos, transpirables y resistentes al agua. Sus varillas de alta resistencia le garantizan una gran estabilidad y se adaptan con facilidad a las condiciones de cualquier terreno. 

Cuenta con un sistema de almacenamiento rápido que permite montar y desmontarla sin mucho esfuerzo. Es una tienda de acampar perfecta para que toda la familia pase momentos de calidad y disfruten de la naturaleza.

También te puede interesar: Las 4 mejores mangueras para usar en tu patio sin gastar mucho dinero.