5 accesorios para Galaxy S8 para aprovechar al máximo tu smarthphone

Maximiza el look y rendimiento de tu smartphone con estos geniales accesorios.
Sigue a El Diario NY en Facebook
5 accesorios para Galaxy S8 para aprovechar al máximo tu smarthphone

Partiendo de la protección  y pasando por una serie de dispositivos que pueden potenciar las funciones de tu Samsung Galaxy S8, te recomendamos esta útil lista de 5 accesorios:

 

1. Protección y elegancia para tu smartphone

           

Esta funda protectora es de fácil instalación. Tiene un estilo delgado y elegante para tu Galaxy S8. Protege la pantalla táctil de las gotas y lo consigues en varios colores.

       

2. Banda para el brazo, libertad de movimiento al aire libre

   

Esta banda para el brazo fue diseñada para aquellos que disfrutan de ejercitarse o salir a dar caminatas  con total comodidad. Diseño totalmente resistente que protege contra el agua y el sudor.

   

3. Soporte para el vehículo: mayor comodidad mientras conduces

     

Este soporte para el vehículo proporciona una solución altamente funcional. Su diseño ofrece varios ángulos de visión. Sin peligro de caída, pues un potente gel mantendrá  el soporte en su lugar siempre.

   

4. Convierte tu Samsung Galaxy S8 en un ordenador de escritorio

       

El Samsung DeX Station convierte tu Galaxy S8 en un dispositivo de escritorio potente y funcional. Puedes conectar múltiples dispositivos: desde un monitor, un ratón o un teclado hasta unidades de almacenamiento.

 

5.¡No más cables enredados o perdidos! Cargador inalámbrico de carga rápida

     

Con este cargador inalámbrico para tu Galaxy S8, se acabaron los cables enredados. Perfecto para el hogar o la oficina, diseñado para poder seguir usando tu teléfono mientras se carga.

 

Potencia tu Galaxy S8 con cualquiera de estas útiles opciones y saca provecho a la experiencia de tener un excelente smartphone.