5 amuletos chinos para la buena fortuna que puedes tener en tu hogar y auto

Amuletos que llenarán tus espacios de energía positiva
5 amuletos chinos para la buena fortuna que puedes tener en tu hogar y auto
Foto: Amazon

Como sabemos, los amuletos son piezas cargadas de energías positivas que tienen la capacidad de atraer cambios importantes a nuestra vida. Ninguna cultura promueve tanto su uso como la china, ya que estos artículos se encuentran entre los más populares por su estética y la energía que emanan. Es por esto que aquí te compartimos 5 amuletos chinos que puedes tener en tu hogar o vehículo y aprovechar al máximo su poder energético.

1. Borla china con nudo de la suerte 

Una borla china hecha completamente a mano que puedes colgar en el espejo retrovisor de tu vehículo. También puedes colocarla en cualquier habitación de tu hogar para atraer la fortuna y equilibrar las energías del entorno. 

En la cultura China, las borlas son amuletos muy usados para atraer la riqueza, suerte y felicidad.  Una herramienta muy detallada y llamativa que traerá cambios muy positivos dentro de tu vida laboral y familiar. 

2. Monedas chinas unidas con hilo rojo

Probablemente las monedas de la suerte unidas con hilo rojo sean el amuleto chino más conocido en todo el mundo. Este juego cuenta con 6 piezas hechas a mano que poseen las medidas exactas para adaptarse a cualquier habitación o al interior de un vehículo. 

Según la cultura china, si obsequias este amuleto a una persona especial se te retribuye tu buena acción en noticias positivas, salud y riqueza. Son amuletos bellamente fabricados que te llenarán de paz, armonía, fortuna y sobre todo prosperidad. 

3. Disco del zodiaco chino 

Un amuleto con tallados que representan a los doce animales que conforman el zodiaco chino. El disco central ha sido fabricado con metal de latón y posee un acabado dorado muy elegante.

Puedes colgarlo en el interior de tu vehículo y disfrutar del ambiente energizante que este crea dentro del espacio. Una pieza muy llamativa que emana una fuerte carga espiritual la cual a atrae aspectos positivos como la riqueza y buena suerte.

4. Amuleto del zodiaco hecho de madera 

Este amuleto es un colgante de madera el cual posee un grabado inspirado en uno de los 12 animales que conforman el zodiaco chino. Puedes colgarlo en el retrovisor de tu automóvil para que la buena suerte siempre esté de tu lado. 

En la cultura china, amuletos como este son considerados como símbolos de la prosperidad y la felicidad en la familia. Al tener este amuleto en tus espacios, tu vida empezará a llenarse de buenas noticias y felicidad. 

5. Amuleto de dragón chino hecho a mano 

Es una estatuilla hecha completamente a mano con metal de latón. Se trata de un dragón chino con un diseño muy detallado, bañado con un pigmento dorado que le da un toque distinguido.

El dragón es uno de los símbolos de la cultura china más reconocidos internacionalmente, este representa la protección del hogar y la fortuna. La pieza cuenta con propiedades que alejan los obstáculos y malos augurios de tu vida para que así nada se interponga en tu camina hacia el éxito. 

También te puede interesar: ¿Quieres empezar a meditar? 5 velas aromáticas que permitirán alcanzar el equilibrio en tu cuerpo, mente y alma.