5 cinturones con efecto sauna que ayudan a moldear tu abdomen

Elimina toxinas y reduce medidas de tu cuerpo con la ayuda de estos cinturones.
5 cinturones con efecto sauna que ayudan a moldear tu abdomen
Foto: amazon

Tener un abdomen plano y una cintura reducida es el sueño de todos cuando decimos iniciar una rutina de ejercicio y una alimentación saludable. Pero es importante que durante este tiempo contemos con herramientas que contribuyan a obtener estos resultados. Los cinturones con efecto sauna ayudan a la quema de calorías y los podemos utilizar durante todo nuestros entrenamientos. Además brindan un soporte lumbar para evitar dolores musculares. Si desea obtener resultados más rápidos y poder quemar calorías y grasa en todo tu cuerpo, puedes escoger alguno de los cinturones que te mostraremos a continuación:

1. BRABIC: camiseta de tirantes quemadora de grasa

Es una camiseta que calienta y comprime el área abdominal para quemar la grasa y calorías localizadas. Ha sido hecha con neopreno y poliéster, unas telas flexibles. Cuenta con un cierre de zipper para que sea muy fácil de colocar

Con esta camiseta podrás realizar múltiples ejercicios sin detener tu entrenamiento. Será un gran apoyo si quieres tonificar tu abdomen y espalda. 

2. Junlan: cinturón tipo corset

Es un cinturón que se ajusta a tu vientre y actúa como una carpeta de compresión para mejorar la zona lumbar. Brinda estabilidad a tu postura cuando necesites realizar algún levantamiento de peso.

Con esta faja evitaremos padecer de molestos dolores y ayudará a quemar calorías para obtener resultados en muy poco tiempo.

3. Sports Research: faja con bolsa de transporte

Una faja diseñada en color rosa y negro. Ha sido elaborada con neopreno extra grueso y sin látex. Su interior es extra suave y permite el flujo de aire evitando que se concentren la humedad y el sudor. Incluye una bolsa de transporte y un gel reductor quemador de grasa. 

Contribuirá a mejorar tu actividad termogénica y estimular el sudor. No limita tus movimientos mientras entrenas. Con esta faja notarás una cintura más reducida y un abdomen más plano y marcado

4. Faja unisex con cinturón ajustable

Es elaborada con neopreno, tela de alta calidad y agradable a la piel. Se adapta con facilidad a cualquier tipo de cuerpo. Su interior no se desliza y se sujeta con seguridad. Disponibles en talla S, M y L. 

Te brindará un soporte lumbar en la espalda reduciendo el riesgo de lesiones y aliviando la tensión muscular.  Su cinturón ajustable con cierre de velcro que permite una mayor sujeción. También lo puedes utilizar durante la recuperación post parto o cirugías abdominales.

5. Perfotek: faja reductora súper transpirable 

Esta faja con tecnología especial ayuda a reducir rápidamente esas tallas de más. Se puede ajustar y adaptar hasta 42 pulgadas. Previene los golpes de calor y aumenta la quema de calorías. 

La podrás utilizar sin preocupaciones, ya que absorbe el sudor y reduce la humedad, evitando que tu piel se irrite. Con ella desaparecerán los rollitos que se forman en tu abdomen.

También te puede interesar: 4 fajas moldeadoras estilo bodysuit para resaltar los atributos de tu cuerpo.