5 cubiertas de volantes de auto que los protegen del sol y el desgaste

Una forma efectiva de cuidar el volante de tu auto
5 cubiertas de volantes de auto que los protegen del sol y el desgaste
Foto: Amazon

Las fundas para volantes son elementos que además de añadirle un toque extra de personalidad a nuestro auto, y también cumplen con una función práctica. Estás piezas ayudan a mantener el volante alejado de la suciedad, el sudor, los rayos UV y cualquier otro elemento que pueda deteriorarlo. Proteger el volante es fundamental para asegurar una larga vida útil a nuestro auto, por eso a continuación te presentamos algunas fundas que evitarán que se desgaste.

1. Funda de cuero con brillantes

Es un funda de color negro hecha de material de cuero sintético de calidad superior. Su diseño exclusivo está decorado con diamantes de imitación para garantizar un mejor agarre y resistencia.

Es una pieza de tamaño universal que añade elegancia y un estilo más personal a tu automóvil. Se adapta a la mayoría de los vehículos y los diamantes le añaden una textura adicional que es muy agradable al tacto.

2. Protector universal de microfibra

Es una funda para volantes de un color negro suave que está hecha de piel de microfibra que es un material suave y con una larga vida útil. Su textura gruesa le brinda cualidades antideslizantes y le añaden resistencia al calor.

Es un pieza segura y saludable que proporciona mayor comodidad y confort a la hora de conducir. El diseño ergonómico y la estructura antideslizante hacen de esta funda una pieza segura que mantendrá protegido al volante de tu auto en todo momento.

3. Diseño moderno con textura suave

Es una pieza con un diseño moderno y contextura transpirable que cuenta con un tamaño que se ajusta a prácticamente cualquier vehículo. La funda está hecha con una combinación de microfibra y piel viscosa que proporcionan un agarre ergonómico, estable y seguro.

Un producto de calidad premium que es totalmente seguro para conservar la firmeza y resistencia del volante de tu auto. Sus cualidades absorbentes evitarán que esta pieza entre en contacto directo con el sudor, garantizando así que el volante permanecerá intacto por mucho tiempo.

4. Protector acolchado de felpa

Una cubierta con un diseño auténtico y universal que está hecha con felpa de alta calidad que brinda un agarre cómodo y una protección extra a rasguños. Tiene una textura suave que resulta mucho más cómoda para las manos.

Mientras conduces, es importante conservar siempre la comodidad y equilibro para garantizar un viaje seguro y tranquilo. La felpa es un material con una textura que se siente agradable a la piel, esto es algo que es de mucha ayuda durante los viajes largos.

5. Funda ecológica con diseño deportivo

Es una funda para vehículo que está hecha de materiales ecológicos y cuenta con un atractivo diseño deportivo que combina los colores negro y azul. La pieza cuenta con un acolchado antideslizante para garantizar una mayor firmeza en el agarre y más seguridad al conducir.

Un producto original que se adapta a la mayoría de los autos, al tiempo que proporcionará mayor comodidad, firmeza y absorción, al mismo tiempo que brinda una agradable masaje que elimina la tensión de las manos.

También te puede interesar: 5 cargadores USB de celular para usar en el auto.