5 estilos de campanillas de viento para atraer la armonía a tu hogar

Un elemento decorativo que llenará tu hogar de paz y tranquilidad.
5 estilos de campanillas de viento para atraer la armonía a tu hogar
Foto: amazon

Las campanillas de viento son delicados colgantes con elementos sonoros que al moverse y chocar al ritmo de la brisa producen sonidos relajantes y armónicos. Son muy comunes en los spa y en los salones de meditación, pero también son ideales para tu hogar. Si quieres llenar tu casa de las mejores energías positivas y de un ambiente armónico y pacífico, dale un vistazo a estas campanillas y elije tu favorita:

1. Campanas de viento del Árbol de la Vida

Esta campana de viento está compuesta por 5 tubos de metal dorados que cuelgan de una base circular y un circulo de madera que los hace chocar. Tiene un colgante de madera con la imagen del Árbol de la Vida.

Los tubos de metal fueron afinados por profesionales para darle a cada uno un tono característico y poder producir melodías armónicas.

2. Campana de viento con cristales de nácar

Campanilla de viento de arcoiris con piezas de cristal de nácar de variados colores. Las líneas de cristales cuelgan de una base de madera.

Un detalle colorido y relajante para cualquier rincón de tu hogar. Es una pieza que combina sonidos con arte.

3. Campanilla de viento con tubos de metal

Campanilla de viento compuesta por 27 tubos de metal de diferentes tamaños para lograr un sonido armónico y melodioso. Las barras están sujetas a una base de madera y tienen un pendón interno para hacerlas chocar.

Este modelo produce un sonido agudo y agradable con cada soplo de viento. Su diseño es perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración.

4. Campana de viento clásica de 24 pulgadas

Campana de viento con diseño clásico, que incluye 5 barras de metal de diferentes tamaños, una base colgante de metal y un péndulo central.

Coloca esta campana al lado de una ventana o puerta y podrás disfrutar de su trinar con cada brisa. Por tener pocas barras, el sonido no es muy intenso, pero si es muy armónico.

5. Campana de viento con esferas de Chakras

El péndulo interior de esta campana de viento cuenta con 7 esferas de colores que simbolizan los 7 Chakras. Tiene 6 barras de metal y una longitud de 17 pulgadas.

Ideal para tu salón de meditación o para el patio de tu casa. Con esta campana de viento podrás disfrutar de relajantes melodías y sonidos en cada momento del día.

También te puede interesar: 5 colgantes de la buena suerte para poner en la puerta de tu casa.