5 mouse pads ergonómicos para evitar problemas en el túnel carpiano

Una forma sencilla de prevenir futuros problemas de salud.

La mala posición mientras trabajamos en la computadora mientras manejamos el mouse, es una de las principales causas, hoy en día, de sufrir el síndrome del túnel carpiano, que no es más que una presión excesiva en el nervio de la muñeca, lo que provoca debilidad, hormigueo y daño muscular en manos y dedos. Para prevenir ese daño te presentamos cinco mouse pad para trabajar cómodo en la computadora.

1. Mouse pad de 3M

La almohadilla de tela de satén rellena con tecnología de gel de la marca 3M, es la principal característica de este mouse pad que permite menos consumo de energía, alargando la vida útil de tu mouse inalámbrico.

La almohadilla te permite libertad y comodidad de movimiento en tu muñeca, evitando el cansancio de la misma y problemas de salud posteriores. El accesorio mide 8,4 x 8,8 pulgadas y está disponible en color negro con la superficie de diseño entrelazado.

2. Soporte ergonómico para tus manos

Cheliz Keyboard Wrist Rest Pad and Mouse Wrist Rest Support Mouse Pad - Durable & Comfortable & Lightweight For Easy Typing & Pain Relief-Ergonomic Support(Colorful Flower)

El mouse pad de la marca Cheliz mide 9,8 x 9 pulgadas y viene acompañado de un soporte de muñecas para escribir en el teclado que mide 15,6 x 2,4 pulgadas. Ambos están elaborados de espuma viscoelástica suave al tacto y transpirable.

Las almohadillas son ergonómicas, además libera la tensión acumulada para evitar lesiones en la muñeca o la mano, puedes utilizarlas por varias horas. Este kit tiene su respaldo antideslizante y está disponible en diferentes estampados.

3. Gimars y su almohadilla viscoelástica

La espuma de memoria o material viscoelástico es por excelencia el material del mouse pad de la marca Gimars, que también está elaborado en tela transpirable que ofrece mayor apoyo en tu muñeca mientras trabajas en la computadora.

Este accesorio viene acompañado del reposa-muñecas mientras se trabaja en el teclado. Ambos cuentan en la parte inferior de material antideslizante para evitar que se rueden mientras se utiliza.

4. Novedoso mouse pad cristalino

Fabricado en cristales de gel, el mouse pad de Fellowes brinda apoyo y comodidad para tus muñecas mientras trabajas en tu ordenador. Tiene una apariencia transparente y está diseñado con colores vibrantes. Además viene acompañado del reposa- muñecas para el teclado.

Dale comodidad a tu área de trabajo con este kit, que es totalmente antideslizante y ofrece mayor soporte para prevenir futuras lesiones. Este juego puede ser una opción para regalar a tus seres queridos.

5. Mouse pad con canal de ventilación para tu muñeca

El mouse pad de Kensington cuenta con una almohadilla de gel que ofrece respaldo y comodidad en tu mano mientras trabajas por horas. Además la base rígida con antideslizante en la zona inferior, permite que el mouse se deslice con facilidad.

La almohadilla tiene una combinación de dos colores para ofrecer un nuevo estilo en el área de tu computadora. Su diseño cuenta con un canal de aire que ayuda a mantener las manos frescas. 

También te puede interesar: Las 5 mejores máquinas de pedales para ejercitarte mientras trabajas en tu escritorio.